¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hostal Casa Juana

    

Pol. Pocomaco Parcela G1, 15190 A Coruña - A Coruña
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Soraya

Valoración: 7

Febrero 2016

6.7
Es barato, las instalaciones están bien. Ubicado en un polígono industrial. Utilitario. No esperes grandes lujos.

ver las 3 valoraciones

Hostal Casa Juana

El Hostal Casa Juana de 2 estrellas tiene su ubicación en la capital de A Coruña, en una zona del polígono industrial vigilado las 24 horas. Gracias a su disposición, podrá realizar una visita turística a los lugares de mayor interés de la ciudad. A Coruña posee un gran patrimonio histórico, con variedad de monumentos, edificios, así como sus playas y parques. Podrá ver la Torre del Hércules, el Castillo de San Antón, la Colegiata de Santa María, las Murallas o el Obelisco, entre otros. El complejo fue renovado recientemente, las habitaciones le proporcionará todas las comodidades que necesitas, son amplias y luminosas, decoradas de forma elegante y práctica. El hostal dispone de 19 habitaciones, y éstas pueden ser habitación twin o habitación matrimonial. Todas ellas están equipadas con baño completo, teléfono, TV y DVD, mini bar, calefacción y conexión a Internet a través de Wi-fi. Los servicios que dispone el hostal son los siguientes, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería, habitaciones insonorizadas para mayor comodidad y descanso, caja fuerte para guardar sus pertenencias más valiosas, mesa de trabajo, fax, alquiler de coches para moverse por la ciudad con mayor libertad, calefacción en las zonas comunes, cunas bajo petición. El servicio de restauración cuenta con su propio restaurante con una gran variedad de platos con productos de la tierra y elaboración casera.

leer más



Información General del Hostal Casa Juana

  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h