951 004 014

Hoteles 2 Estrellas en Teruel

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Hoteles 2 Estrellas en Teruel

En Hoteles 2 Estrellas en Teruel tenemos 10 hoteles preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
Hotel Balfagon

Calanda, Teruel - Avenida Autonomia Aragonesa, 58  

El Hotel Balfagón está situado en Calanda. Ofrece Tiene habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita tiene restaurante, bar y aparcamiento público gratuito. Las habitaciones tienen TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos. En Calanda hay numerosos restaurantes, bares y tiendas y en Alcañiz, esta a unos 17 km, hay una gran variedad de locales de restauración, así como el circuito de carreras Motorland. Zaragoza y Lleida están a 1 hora y media en coche.

Hotel Civera

Teruel, Teruel - C/ Sagunto, 37  

Este hotel de 2 estrellas cuenta con 73 prácticas habitaciones equipadas con televisor, conexión wifi, aire acondicionado, calefacción, teléfono y baño completo. Para comenzar bien el día puede optar por el completo desayuno bufet que se sirve en el complejo. Para almuerzos y cenas los huéspedes pueden ir al Hotel Reina Cristina, situado a pocos minutos a pie. Para los que buscan un hotel para sus encuentros de negocios, este recinto pone a su disposición salas privadas, previa solicitud, así co...

Hotel La Realda

Albarracin, Teruel - C/ Mayor, 17  

Con 2 estrellas de categoría y una estratégica ubicación, el Hotel La Realda es un establecimiento con encanto situado en un edificio de estilo árabe. Está cuidadosamente rehabilitado para ofrecer al cliente un alojamiento acogedor y confortable. Su decoración se basa en elementos tradicionales y en antigüedades. Posee nueve habitaciones dobles, dos de ellas abuhardilladas y otra adaptada para personas con movilidad reducida. Están dotadas de baño con secador de pelo, televisor, escritorio, telé...

Hotel Mesón Del Gallo

Albarracin, Teruel - C/ Los Puentes, 1  

El Hotel Mesón del Gallo se renovó por completo en 2015 esta en Albarracín. Tiene habitaciones de estilo rústico con conexión WiFi gratuita, ducha de hidromasaje y fácil acceso al río Guadalaviar y a la sierra de Albarracín. Todas las habitaciones del Hotel tienen nevera, calefacción y TV por cable. Algunas tienen vistas al castillo y a la catedral de Albarracín. Teruel esta a 40 minutos.

Hotel Montaña De Rubielos

Rubielos De Mora, Teruel - Avda. de los Mártires, s/n  

El Hotel se encuentra en el pintoresco casco antiguo de Rubielos de Mora. El valor monumental de su casco urbano la convierte en uno de los pueblos más bonitos de España. Ha sido declarada Conjunto Histórico-Artístico en 1980 y galardonada con el premio Europa Nostra en 1983. Es una visita imprescindible para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza. El Hotel ofrece bonitas habitaciones equipadas con TV y vistas a los jardines. El Hotel dispone de conexión inalámbrica gratuita en zonas com...

Hotel Olimpia

Albarracin, Teruel - C/ San antonio, 9  

El Hotel Olimpia esta en el casco antiguo de Albarracín, tiene vistas espectaculares a la ciudad. Este un hotel de estilo rural a 37 km de Teruel y a 80 km de la estación de esquí de Javalambre. Tiene Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones tienen tienen muebles rústicos, techo con vigas de madera, TV y baño privado.

Hotel Rural El Mirador

Gudar, Teruel - C/ Calvario, 11  

Hotel de reciente construcción, de estilo rústico, situado a más de 1.500 metros sobre el nivel del mar. Se halla en el pintoresco pueblo de Gúdar y ofrece unas bonitas vistas sobre el valle del río Alfambra. El establecimiento fue reabierto al público en 2012. Los amantes de la alta montaña disfrutarán del entorno y de las posibilidades que ofrece. Se puede realizar excursiones, rutas guidas, senderismo, recogida de setas, paseos a caballo, bicicleta, parapente y piragüismo, entre otras activid...

Hotel Rural Mas De Cebrian

Puertomingalvo, Teruel - Carretera A-1701, KM. 34,3  

Este establecimiento es una antigua Masía que pertenece a la familia desde hace varias generaciones. Está ubicada en el término municipal de Puertomingalvo, en la comarca de Gúdar-Javalambre, a medio camino entre el Maestrazgo turolense y el de Castellón. Todas las habitaciones son de grandes dimensiones, con amenities exclusivos "Algotherm' y jabones naturales, con colchones y almohadas de primeras marcas. La mayor parte disponen de chimenea de leña, ducha y jacuzzi y terraza. Como curiosidad, ...

Hotel Santa Bárbara

Andorra, Teruel - C/ Hijar, s/n  

Hotel Santa Bárbara está en el encantador pueblo de Andorra, en Aragón, a solo 35 minutos en coche del circuito de Motorland. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y habitaciones elegantes con baño. Las habitaciones del Santa Bárbara presentan atractivos muebles de madera y una decoración moderna. Cada una está equipada con una televisión, así como calefacción y aire acondicionado. WiFi gratis. El hotel cuenta con un restaurante que ofrece cocina tradicional aragonesa, así como un bar pa...

Hotel Tastavins

Peñarroya De Tastavins, Teruel - Avenida Aragon, 27  

Las 9 habitaciones del hotel están equipadas con todo lo necesario para poder disfrutar de las comodidades de un gran hotel: aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono y acceso a Internet. Además el hotel dispone de una cafetería y un restaurante de cocina española y especialidades de asados y pescados.

página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

Ofertas Hoteles 2 Estrellas en Teruel

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio con la posibilidad de fraccionar el pago de tu reserva, sin gastos adicionales y paga cómodamente antes de entrar en el hotel.
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

Opiniones y Comentarios de clientes sobre hoteles en Teruel

Hotel Ciudad De Alcañiz

Hotel Ciudad De Alcañiz

Alcañiz, Teruel

Opinión de francisca

Correcto.

Valoración: 8

Hotel Puerta De Javalambre

Hotel Puerta De Javalambre

La Puebla De Valverde, Teruel

Opinión de joaquin

Todo bien, la chica a cargo muy amable y eficaz, la habitación muy limpia y acogedora. Lo único, la ducha iba un poco mal, faltaban un par de luces en el baño pero al estar cerca de la estación de esquí y no ser muy caro, volvería seguro.

Valoración: 8

Hotel Oriente

Hotel Oriente

Teruel, Teruel

Opinión de une

Hôtel très bien situé, cinq minutes à pied de la partie historique de la ville. La possibilté de parquer la voiture devant lhôtel est vraiment appréciable. Séjour très agréable.

Valoración: 10

Hotel Albarracin

Hotel Albarracin

Albarracin, Teruel

Opinión de m. carmen

Ha sido maravilloso el trato recibido por la persona k nos recibio en el hotel debido a la celebracion de mis 30 años de casada me dieron la mejor habitacion del hotel al mismo precio asi k un fin de semana maravilloso las instalaciones bien y el trato muy bueno.

Valoración: 10

Hotel Reina Cristina

Hotel Reina Cristina

Teruel, Teruel

Opinión de antonio

Excelente ubicación y trato del personal.

Valoración: 9

Hotel Rural El Mirador

Hotel Rural El Mirador

Gudar, Teruel

Opinión de andres

Todo muy bien!!

Valoración: 10

alojamientos en Teruel

hoteles por categoría en Teruel

apartamentos por categoría en Teruel

tipos de hoteles en Teruel

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email