951 004 014

Apartamentos en Noja, Cantabria

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Apartamentos en Noja, Cantabria

En Apartamentos en Noja, Cantabria tenemos 9 apartamentos preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
Apartamentos Azcona

Noja, Cantabria - C/ El Arco, 26  

En el centro turístico de la villa, a 800 m. de la playa del Ris y de la playa de Tregandín. 3 Apartamentos (T2) con baño, calefacción y TV. A 45 kilómeros de Santander. A 30 kilómetros del aeropuerto.

Apartamentos Conchi

Noja, Cantabria - Urbanizacion Salceda  

Viviendas vacacionales construidas en el año 1998 y renovadas en el año 2002 de ambiente familiar. En el caso de algunas disponen además de piscina y garage. Los apartamentos cuentan con 2 habitaciones con capacidad para 4/5 personas equipados con cocina con lavadora, nevera, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, batidora, plancha, baño completo y útiles de cocina.

Apartamentos Costa Noja

Noja, Cantabria - C/ El Arco, 12  

Los Apartamentos Costa Noja están a 13 minutos a pie de la playa, en la localidad de Noja, a 15 minutos a pie de la playa Tregandín. El aeropuerto y la terminal de ferris de Santander están a unos 40 minutos en coche y Bilbao está a aproximadamente 1 hora en coche. El establecimiento tiene piscina al aire libre, y una recepción donde pueden proporcionar información turística sobre Cantabria. Los apartamentos tienen terraza privada, conexión Wi-Fi gratuita, reproductor de DVD, salón con sofá cama...

Apartamentos Gala

Noja, Cantabria - C/ El Rano, 8. Playa del ris  

Los Apartamentos Gala están ubicados junto a la playa de Ris, en la localidad cántabra de Noja. Es un complejo que dispone de piscina al aire libre y amplios y luminosos apartamentos con televisión, cocina comedor, sofá y baño completo. Desde allí podrá disfrutar de excelentes vistas al mar y al campo. Además, ofrece conexión a internet wifi gratuita en todo el establecimiento.

Apartamentos Gran Socaire De Noja

Noja, Cantabria - Avda. Santander, 9 Urb. Gran Socaire  

Preciosos apartamentos para 4/5 personas, muy tranquilos y situados en el centro de la villa de Noja, al lado de la plaza del pueblo y supermecados, bares y restaurantes. La playa de Trengandín está a 7 minutos a pie. Salones muy luminosos, amplios ventanales y balcón. Dispone de calefacción (sólo disponible solo en la época de invierno) y conexión a wifi gratuita y Smart TV en el salón. No hay aire acondicionado. No hay servicio de recepción, la entrada es autónoma por medio de un kiosko de ch...

Apartamentos Maritimo Ris

Noja, Cantabria - Paseo maritimo, 5  

Bien comunicado con su alrededor a través de carretera y con un aparcamiento gratuito, los Apartamentos Marítimo Ris conforman una gran elección para fijar su destino vacacional en el municipio cántabro de Noja. Se halla en pleno paseo marítimo, junto a la playa de Ris. En el interior de sus más de 45 estudios, usted encontrará aire acondicionado, suelo de parqué, decoración vistosa y todo tipo de comodidades pensadas para su bienestar. Instalaciones como un gimnasio –en el que podrá mantener su...

Apartamentos Regollera

Noja, Cantabria - Paseo maritimo, 11  

Situados en una urbanización en primera línea de playa de Ris. Consta de dos edificios de tres alturas cada uno sin ascensor, Dispone de aptos 4/5 con 2 dormitorios, salón comedor con sofá cama y TV color, cuarto de baño y terraza. cocina americana con electrodoméstico (2 placas eléctricas, microondas, frigorífico) y menaje básico Piscina en verano, posibilidad de alquilar plaza.

Apartamentos Salceda

Noja, Cantabria - C/ La costa, 12  

Los Apartamentos Salceda están situados en la playa de Trengandín en Noja. Constan de 2 dormitorios equipados con baño completo, salón-comedor y cocina. Se complementa con parking y garaje. Limpieza de entrada y cambio de ropa semanal.

Apartamentos Suaces

Noja, Cantabria - Playa de Ris, s/n  

Situados a 60 m. de la playa de Ris. Estudios 2 pers. con salón-dormitorio con 2 camas, TV, cocina, baño y terraza. Apartamentos 4/5 con 2 dormitorios, salón-comedor con sofá cama y TV color, cuarto de baño y terraza. Todos con electrodomésticos (2 placas eléctricas, microondas, frigorífico) y menaje. Piscina en verano, ascensor y cuarto de lavadoras. Cambio de sábanas y toallas.

página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

Ofertas Apartamentos en Noja

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio con la posibilidad de fraccionar el pago de tu reserva, sin gastos adicionales y paga cómodamente antes de entrar en el hotel.
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

Opiniones y Comentarios de clientes sobre apartamentos en Noja

Apartamentos Regollera

Apartamentos Regollera

Noja, Cantabria

Opinión de paula

Todo perfecto. Reservamos un estudio y nos dieron un apartamento de dos habitaciones. La playa estupenda y en la puerta. En recepción te facilitan una tarjeta para poder aparcar de forma gratuita en la zona azul.

Valoración: 9

Apartamentos Maritimo Ris

Apartamentos Maritimo Ris

Noja, Cantabria

Opinión de moisés

En general Muy Satisfactorio. Solo 2 peros Inicio tardío del horario de gimnasiojacuzzi 1000 H. Solo disponibilidad de estas instalaciones para mayores de 18 años.

Valoración: 9

alojamientos en Cantabria

zonas destacadas de Cantabria

hoteles por categoría en Cantabria

apartamentos por categoría en Cantabria

tipos de hoteles en Cantabria

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email