Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel The Westin Valencia

      Adaptado Discapacitados

C/ Amadeo de Saboya, 16, 46010 Valencia - Valencia


Comprobar Disponibilidad Hotel The Westin Valencia

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel The Westin Valencia

A 10 minutos a pie del centro de Valencia, repleto de comercios, restaurantes y monumentos, descubrimos uno de los hoteles más impresionantes de la ciudad, el Hotel The Westin Valencia. Construido en un edificio modernista que fue edificado en el año 1917, este hotel ha sido reformado completamente pero mantiene la fachada original y su valor arquitectónico ya que es un edificio repleto de historia. Con un total de 135 habitaciones y suites 'art decó' el hotel es un refugio perfecto para visitar Valencia, ya sea por placer como por negocios. Sus habitaciones, todas muy espaciosas y con mucha luz, están totalmente acondicionadas con todo lo necesario para proporcionar un descanso y estancias perfectas. Entre las instalaciones de las que dispone este hotel destaca un spa de 850 metros cuadros con jacuzzi, piscina, tratamientos de belleza, un gimnasio completo, diez cabinas, solárium y un salón de estética. De igual modo, en el edificio se encuadran dos restaurantes y un bar/cafetería donde tomar un refrigerio antes de salir a explorar la ciudad. Todo ello completado con una salón de banquetes con capacidad para 250 personas, a lo que se suman cinco salas de reuniones en las que puedan citarse hasta 12 personas. Un aparcamiento que facilita la movilidad de los huéspedes, conexión a Internet, recepción abierta al público las 24 horas, servicio de habitaciones, lavandería, caja fuerte y atención médica completan la oferta del Hotel The Westin Valencia, uno de los establecimientos hoteleros más punteros de Valencia.

leer más

Habitaciones: 135
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel The Westin Valencia

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel The Westin Valencia

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Tienda Jardín Cobertura teléfonos móviles (*)
Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*) Aparcamiento (*) Garaje (*)
Gimnasio Wi-fi (*) Cafetería Bar
Zona no fumador Zona fumadores Trona Aire acondicionado en restaurante
Teatro / Auditorio Baño de vapor Masajes Tratamientos Spa.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Cena a la carta, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel The Westin Valencia

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Terraza, Balcón, Sala de estar, Moqueta, Acceso a internet (*), Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Radio, Plancha con tabla, Minibar (*), Cafetera / Tetera, Mini nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel The Westin Valencia

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel The Westin Valencia y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hotel The Westin Valencia

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar