Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

Hotel Beatriz Rey Don Jaime     

Avda. Baleares, 2, 46023 Valencia - Valencia

Valoración de los usuarios:    Hotel Beatriz Rey Don Jaime    8.3 (4 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Beatriz Rey Don Jaime

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Beatriz Rey Don Jaime

Este hotel tiene 14 plantas y un total de 319 habitaciones, de ellas 66 individuales, 251 dobles y dos suites. Ofrece a sus huéspedes una azotea completamente equipada y con preciosas vistas panorámicas, un amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte de alquiler y una recepción abierta las 24 horas. También cuenta con una sala de televisión, una pequeña tienda, un acogedor bar y un restaurante a la carta y climatizado. Los que viajen por motivos de negocio podrán utilizar las salas de conferencias. Como prestaciones adicionales se ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Los huéspedes podrán utilizar las plazas de aparcamiento (bajo cargo adicional).



Habitaciones: 319
Tipo: Hotel de ciudad, Hotel de negocios, Hotel de conferencias.
Cadena Hotelera: Beatriz Hoteles

  Información general y Cómo llegar Hotel Beatriz Rey Don Jaime

Este atractivo hotel está enfrente de los Jardines de Turia, cerca del parque temático Ciudad de las Artes y Ciencias y del Palacio de la Música. Hay unos 4 kilómetros hasta la bonita playa. A 3 kilómetros está el centro de la ciudad, donde podrá encontrar numerosos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento, a donde podrá llegar viajando con el transporte público. Enfrente del hotel hay una parada. Por su parte, el aeropuerto se encuentra a 15 kilómetros de distancia.


Instalaciones de Hotel Beatriz Rey Don Jaime

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Servicio de facturación 24h Servicio de recepción 24 horas
Ascensor-es Bar-es Sala de conferencias Restaurante -s
Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Servicio médico Aparcamiento
Piscina de agua dulce Tumbonas Sombrillas.

Actividades

En la azotea podrá encontrar una piscina, sombrillas y tumbonas. Los clientes también tendrán a su disposición el gimnasio.

Restauración

Se ofrece desayuno bufet. La media pensión consistirá en el menú del día o bufet (según temporada).

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Beatriz Rey Don Jaime

    Las elegantes y modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable y radio. También cuentan con minibar/nevera, moqueta, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y tresillo. Baño, Secador, Minibar, Enmoquetado/a, Aire acondicionado central, Caja de seguridad, Sala de estar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Beatriz Rey Don Jaime

American Express, MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Beatriz Rey Don Jaime

 opiniones de los clientes Hotel Beatriz Rey Don Jaime 4 opiniones de los clientes
Opinión de Emilio - 1/7/2012
Estancia en el hotel: Junio 2012
Valoración: Hotel Beatriz Rey Don Jaime    8
Todo muy bien, como en un principio esperabamos.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en