Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Brujas De Becquer

      Permite Animales  Adaptado Discapacitados

C/ Teresa Cajal, 30, 50500 Tarazona - Zaragoza

Valoración de los usuarios:    Hotel Brujas De Becquer    7.2 (6 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Brujas De Becquer

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Brujas De Becquer

El Hotel Brujas de Bécquer de 3 estrellas se encuentra situado en la localidad de Tarazona, perteneciente a la ciudad de Zaragoza. Una ciudad popularmente conocida como la “Toledo aragonesa” presenta un gran patrimonio con representaciones del arte mudéjar. Podrá visitar lugares como la Catedral de Nuestra Señora de la Huerta de Tarazona, la Iglesia de Santa María Magdalena, o algunos edificios de arquitectura civil como la Casa Consistorial, el Palacio Episcopal o las casas colgadas. Con grandes celebraciones y tradiciones durante todo el año, es un lugar muy visitado. El hotel esta recientemente reformado y dispone de 56 habitaciones, pudiendo elegir entre habitaciones individuales, dobles, familiares, semi suites y habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas las estancias son exteriores ofreciendo unas bonitas vistas de la ciudad. Están perfectamente equipadas con baño completo, TV vía satélite, teléfono, secador de pelo, cunas bajo petición, aire acondicionado y calefacción, hilo musical, insonorización para garantizar el descanso a sus huéspedes, mini bar y mesa de trabajo. Además podrá conectar a Internet a través de Wi-fi. En el servicio de recepción podrá alquilar una caja fuerte para el resguardo de sus pertenencias. Los demás servicios que ofrece el hotel son entre otros, servicio de lavandería, salones sociales, ascensor, accesos adaptados, y aparcamiento descubierto y cubierto. El servicio de restauración consta de su propio restaurante con una cocina especializada en productos y gastronomía de la región y, un bar café donde degustar de un desayuno continental diario. El hotel ofrece a sus huéspedes, que se trasladan al mismo por motivos de trabajo, un centro de negocios donde podrá trabajar con total tranquilidad con todos los servicios y espacios que necesite. Además de disponer de varios salones donde celebrar reuniones, convenciones o presentaciones, entre otros eventos.

leer más

Tipo: Hoteles de Ciudad

Información general y Cómo llegar Hotel Brujas De Becquer

▼ ampliar mapa
En coche des de Zaragoza aeropuerto, por la carretera o autopista direccion Tudela, hasta el cruze direccion Tarazona.

Instalaciones de Hotel Brujas De Becquer

Minusválidos Aire acondicionado Calefacción Fax
Ascensor Aparcamiento cubierto Aparcamiento descubierto Aparcamiento autocar
Bar/Snack/Café Restaurante Salones sociales Salon TV
Lavandería Desayuno Continental Acceso Minusvalidos.

Habitaciones de Hotel Brujas De Becquer

    Aire acondicionado, Calefacción, Perros, Otros animales, TV, TV Satélite, Teléfono, Cunas, Secador, Hilo musical, Insonorización, Mesa de trabajo, Voltaje.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Brujas De Becquer

 opiniones de los clientes Hotel Brujas De Becquer 6 opiniones de los clientes
Opinión de Carmen - 18/8/2014
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Valoración: Hotel Brujas De Becquer    8
El hotel se encuentra algo alejado del pueblo, pero se llega dando un paseito. El personal del hotel fue muy amable en todo momento, la habitación era amplia y limpia, y en definitiva, nos sentimos muy bien atendidos durante nuestra corta estancia. El restaurante del hotel estaba bastante concurrido y los precios eran aceptables. En definitiva es un hotel que deja buen sabor de boca, a pesar de no ser céntrico.

Mapa del Hotel Brujas De Becquer y Hoteles Cercanos


En coche des de Zaragoza aeropuerto, por la carretera o autopista direccion Tudela, hasta el cruze direccion Tarazona.

3 fotografías disponibles Hotel Brujas De Becquer

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar