Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Brujas De Irués

    

C/ Teresa Cajal, 30, 50500 Tarazona - Zaragoza
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Juan

Valoración: 8

Febrero 2016

7
Todo muy bien, incluso el desayuno, que al no ser tipo buffet, pensabamos que iba a ser escaso, pero no. Todo muy bien.

ver las 8 valoraciones

Hotel Brujas De Irués

El Hotel Brujas de Irués, antes llamado Hotel Brujas de Bécquer, tiene 3 estrellas y se encuentra situado en la localidad de Tarazona, perteneciente a la ciudad de Zaragoza. Una ciudad popularmente conocida como la Toledo aragonesa presenta un gran patrimonio con representaciones del arte mudéjar. Podrá visitar lugares como la Catedral de Nuestra Señora de la Huerta de Tarazona, la Iglesia de Santa María Magdalena, o algunos edificios de arquitectura civil como la Casa Consistorial, el Palacio Episcopal o las casas colgadas. Con grandes celebraciones y tradiciones durante todo el año, es un lugar muy visitado. El Hotel Brujas de Irués esta recientemente reformado y dispone de 56 habitaciones, pudiendo elegir entre habitaciones individuales, dobles, familiares, semi suites y habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas las estancias son exteriores ofreciendo unas bonitas vistas de la ciudad. Están perfectamente equipadas con baño completo, TV vía satélite, teléfono, secador de pelo, cunas bajo petición, aire acondicionado y calefacción, hilo musical, insonorización para garantizar el descanso a sus huéspedes, mini bar y mesa de trabajo. Además podrá conectar a Internet a través de Wi-fi. En el servicio de recepción podrá alquilar una caja fuerte para el resguardo de sus pertenencias. Los demás servicios que ofrece el hotel son entre otros, servicio de lavandería, salones sociales, ascensor, accesos adaptados, y aparcamiento descubierto y cubierto. El servicio de restauración consta de su propio restaurante con una cocina especializada en productos y gastronomía de la región y, un bar café donde degustar de un desayuno continental diario. El hotel ofrece a sus huéspedes, que se trasladan al mismo por motivos de trabajo, un centro de negocios donde podrá trabajar con total tranquilidad con todos los servicios y espacios que necesite. Además de disponer de varios salones donde celebrar reuniones, convenciones o presentaciones, entre otros eventos.

leer más



Información General del Hotel Brujas De Irués

  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar