Hotel Playamar

    

C/ Rosa de los Vientos, 7, 07687 S'illot - Mallorca


Comprobar Disponibilidad Hotel Playamar

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Playamar

Un total de dos piscinas al aire libre se hallan dentro de este complejo emplazado en el municipio de S'illot (Mallorca). Su área de recepción permanecerá disponible para todos los clientes en cualquier momento del día o de la noche. Allí le atenderá un preparado personal que estará encantado de proporcionarle información turística o servicios de alquiler de vehículos o de guarda equipaje. Hay, además, un fax y una fotocopiadora a su disposición, por si necesitase realizar cualquier trámite burocrático. El edificio se construyó en el año 1969 y fue reformado por completo en 1998. Hay más de 150 habitaciones dotadas de televisor con canales por satélite, una pequeña cocina equipada, balcón privado, cuarto de baño privado con bañera, ventilador y caja de seguridad ?de pago-, por si desea alojar sus pertenencias más valiosas o codiciadas. Usted tendrá la playa a unos cien metros de distancia, y en ella podrá disfrutar de las templadas aguas del mar Mediterráneo y de una arena sobre la que tumbarse y broncear su piel. En este Hotel Playamar encontrará, también, una zona de juegos con mesas de ping pong y con otros juegos. Además, los más pequeños de la casa podrán divertirse y disfrutar a su aire en el parque infantil. Hay una terminal de Internet que le permitirá chatear con sus amistades o jugar a cualquier juego de estrategia en línea.

leer más

Habitaciones: 160
Tipo: Hotel.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Playamar

  • Recepción 24h
  • Wi-fi (*)
  • Bar
  • Restaurante.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet –.

Habitaciones de Hotel Playamar

    Superficie habitación (m²), Número de dormitorios, Baño, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, Cuna bajo petición.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Playamar y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Hotel Playamar

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar