Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Bahia De San Antonio

    

C/ Calo, s/n, 07830 San Antonio - Ibiza


Comprobar Disponibilidad Hotel Bahia De San Antonio

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Bahia De San Antonio

En la isla de Ibiza podrán disfrutar de unos maravillosos días de sol, playa y diversión en nuestro Hotel Bahía De san Antonio de 2 estrellas, con una excelente relación calidad y precio, a pocos metros de la playa y con unas magnificas vistas al mar mediterráneo. Para los amantes del deporte, junto al hotel podrán realizar diversas actividades acuáticas, como windsurf, surf, esquí acuático, parasailing y catamarán entre otros. En las inmediaciones existen numerosas tiendas de souvenirs, boutiques, bares y locales de ocio donde podrán disfrutar de días de compras, entretenimientos y diversión. En el hotel podrán pasar tranquilas jornadas en la piscina de adultos y en la infantil los más pequeños, junto a la zona de solárium y hamacas, pegados al bar del complejo que les permitirá degustar sus aperitivos y refrigerios mientras toman el sol. Nuestros apartamentos cuentan con una cocina totalmente amueblada y equipada de electrodomésticos, una amplia habitación, una zona de salón comedor y una terraza privada, siendo una estancia ideal para disfrutar en familia o grupos de amigos. En ellas contará con aire acondicionado, televisión con TDT y canales satélites, teléfono, caja de seguridad, utensilios y menaje de cocina, y un completo cuarto de baño. Todos ellos tienen capacidad para 4 personas y presentan unas bonitas vistas a la bahía de San Antonio. A tan solo 3 kilómetros pueden acceder al centro de la localidad, donde descubrirán el encanto de la ciudad y su parte más antigua, la hospitalidad y amabilidad de su gente, y podrán disfrutar de su rica gastronomía regional, sus costumbres y su cultura. Una oportunidad para el descanso, la diversión y el ocio que sin duda nos merecemos tras un año de monotonía y estrés, que puede aprovechar al mejor precio en compañía de su pareja, familiares o grupo de amigos. Les recomendamos alquilar un coche y dedicar un día a visitar las diferentes localidades de la isla, así como la opción de realizar una excursión en embarcación y disfrutar de sus apreciadas y exclusivas calas de imposible acceso terrestre.

leer más

Tipo: Hoteles de Playa

Información general y Cómo llegar Hotel Bahia De San Antonio

▼ ampliar mapa
Coger la carretera Ibiza-aereopuerto dirección norte. Coger la PM-803. Entrar en San Jose y girar a le derecha en Calle de Jaen, girar a la izquierda en Avenida de Sant Agusti, girar a la derecha en Calle de Madrid y de nuevo a la derecha en calle des Caló.

Instalaciones de Hotel Bahia De San Antonio

Aire acondicionado Alquiler Bicicletas Ascensor Bar/Snack/Café
Piscina descubierta Piscina infantil Tiendas.

Habitaciones de Hotel Bahia De San Antonio

    Aire acondicionado, TV, Teléfono, Cunas, Kitchenette, Caja fuerte.

Mapa del Hotel Bahia De San Antonio y Hoteles Cercanos


Coger la carretera Ibiza-aereopuerto dirección norte. Coger la PM-803. Entrar en San Jose y girar a le derecha en Calle de Jaen, girar a la izquierda en Avenida de Sant Agusti, girar a la derecha en Calle de Madrid y de nuevo a la derecha en calle des Caló.

6 fotografías disponibles Hotel Bahia De San Antonio

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar