Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Marina Palace

    

C/ Es Calo - Port des Torrent, s/n, 07830 San Antonio - Ibiza


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Marina Palace

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Marina Palace

Complejo hotelero de apartamentos situado frente a la bahía ibicenca de San Antonio en primera línea de playa ideal para pasar unas tranquilas vacaciones en compañía de la familia o de los amigos. 55 apartamentos con unos balcones independientes desde donde podrán contemplar las magníficas puestas de sol y dotados de todo lo necesario para que se sientan como en casa. Disponen de zona de estar, dormitorio, baño completo independiente, cocina equipada con electrodomésticos y menaje, plancha, caja fuerte, teléfono, televisión vía satélite, aire acondicionado y calefacción y radio. Las instalaciones ofrecen distintas opciones de ocio y entretenimiento, como dos piscinas para adultos y dos piscinas para niños con zona solarium con tumbonas y sombrillas, tiendas, sal de juegos, amplias zonas verdes, minimercado, salas de reuniones, sala de televisión pista de tenis, restaurante climatizado con cocina tradicional local, bar, quiosco y peluquería, zona de juegos para los más pequeños. Los clientes más activos podrán divertirse jugando a la petanca, al billar. Los amantes del deporte podrán jugar al voleibol, al waterpolo o al tenis en las instalaciones del complejo. Disponen igualmente de prestaciones adicionales que podrán consultar en la recepción del hotel abierta las 24 horas como, cambio de divisas, servicio de guardería, conexión a Internet, autoservicio de lavandería alquiler de coches y de bicicletas y servicio de atención médica entre otros.

leer más

Tipo: Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Marina Palace

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Marina Palace

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Cambio de moneda Ascensor
Supermercado Tienda Internet por cable Servicio médico
Restaurante Snack / Bar junto piscina Tumbonas Sombrillas
Entretenimiento para adultos Sala de juegos Peluquería.

Actividades

Tenis.

Habitaciones de Apartamentos Marina Palace

    Baño, Secador, Balcón, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Pequeña cocina, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Marina Palace

Visa, MasterCard.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Marina Palace y Hoteles Cercanos


22 fotografías disponibles Apartamentos Marina Palace

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar