Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Caspel

    

C/ Alfons V, 9, 43840 Salou - Tarragona

Valoración de los usuarios:    Hotel Caspel    7.2 (9 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Caspel

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Caspel

El Hotel Caspel es un establecimiento situado en el centro del municipio de Salou, en la provincia catalana de Tarragona, y que posee 3 estrellas. Alberga en su interior unas confortables habitaciones dobles, triples y cuádruples, las cuales están dotadas de aire acondicionado y calefacción, minibar, televisor, hilo musical, teléfono, terraza, caja fuerte y cuarto de baño completo. Durante los calurosos días de verano tendrá la posibilidad de refrescarse dándose un chapuzón en la piscina exterior y después secarse al sol mientras broncea su piel en el solárium, con hamacas. Para reponer fuerzas y saciar su apetito puede acudir al restaurante de tipo bufet, en el que podrá realizar las tres principales comidas del día. Por su parte, en el bar podrá tomarse una copa mientras echa una partida al billar con su acompañante. Si el tiempo no acompaña podrá darse una sesión de sauna o un baño en la piscina interior climatizada. Y si su estancia se debe a temas de negocios, el Hotel Caspel pone a su disposición tres salas con diferentes capacidades. Además, si se desplaza en automóvil no tendrá que preocuparse por los problemas de estacionamiento, puesto que podrá dejarlo en el aparcamiento del edificio, previa reserva y de pago. Dentro del recinto tendrá la posibilidad de comprar entradas para el parque temático Port Aventura, parada obligatoria si viaja con los más jóvenes.

leer más

Habitaciones: 95
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Caspel

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Caspel

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Cambio de moneda Ascensor
Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Alquiler de bicicletas Wi-fi (*)
Bar Restaurante Sala de conferencias Tumbonas

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Caspel

    Cama doble, Bañera, Secador, Terraza, Acceso a internet (*), Caja fuerte (*), Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Caspel

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Caspel

 opiniones de los clientes Hotel Caspel 9 opiniones de los clientes
Opinión de Daniel - 4/11/2013
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Valoración: Hotel Caspel    9
Un hotel acogedor, limpio, con buena atencion personal y con una inmejorable relacion calidad precio tanto en habitaciones como desayunos.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Caspel y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Hotel Caspel

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar