Aparthotel Plaza De La Libertad

    

Plaza de la libertad, 4, 37001 Salamanca - Salamanca

Valoración de los usuarios:    Aparthotel Plaza De La Libertad    8 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Aparthotel Plaza De La Libertad

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Plaza De La Libertad

En el centro de Salamanca, a un paso de la Plaza Mayor, se encuentra este edificio de apartamentos que ofrece una ubicación perfecta para disfrutar de la ciudad. Rodeado de bares, tiendas, restaurantes y monumentos, el Aparthotel Plaza de la Libertad le resultará muy cómodo a la hora de desplazarse. Posee estudios, apartamentos y habitaciones individuales dotadas de baño con ducha, cocina, nevera, microondas, televisión, aire acondicionado y calefacción individual además de balcón o terraza. Hay conexión a internet gratis, a través de wifi, tanto en las estancias como en el resto de dependencias. Ofrece servicio de información turística y guardaequipaje. En un radio de apenas 300 metros encontrará lugares de interés como la Catedral, la Universidad, la Casa de las Conchas, el Ayuntamiento… Tanto la estación de autobuses como la de trenes se encuentran a un kilómetros de distancia, unos 20 minutos a pie. Los aficionados al esquí tienen las pistas de Covatilla a 50 minutos de trayecto en coche. En Salamanca podrá saborear buenos embutidos, sobre todo el jamón ibérico. También el farinato, el hornazo, el queso de las Arribes y platos como la chanfaina y el calderillo.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Aparthotel Plaza De La Libertad

 opiniones de los clientes Aparthotel Plaza De La Libertad 1 opiniones de los clientes
Opinión de Anónimo - 17/2/2010
Estancia en el hotel: Febrero 2010
Valoración: Aparthotel Plaza De La Libertad    8
Es un edificio de apartamentos con una recepción. El único detalle a destacar para quien espera encontrar un servicio típico de recepción es que el personal que está en recepción no está allí constantemente. Tiene el telefonillo del timbre conectado a su teléfono y te responde desde ahí si necesitas algo, pero no se encuentra ahí constantemente. Lo demás todo muy bien, las habitaciones están limpias, son luminosas y están en buen estado. Me encantaron los baños son muy modernos y están en muy buen estado. Destacar que es un apartamento estudio sin servicio de habitaciones, ni de comidas ni de ningún otro tipo, es decir, es como alquilar un piso en un edificio de viviendas no turístico.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Plaza De La Libertad y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Aparthotel Plaza De La Libertad

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar