Aparthotel Punta Del Rey
Avda. Mogan, 42, 35130 Puerto Rico - Gran Canaria
Es una opción ideal para los amantes de la playa y para los turistas que buscan un en Puerto Rico. El complejo consta de dos bloques, en forma de "L" con hermosas vistas del mar y del puerto deportivo. Los estudios tienen dos camas individuales, baño con bañera, ducha, cocina, caja fuerte de pago y balcón.
Habitaciones: 127
Tipo: Complejo de apartamentos, Hotel romántico.
Información general y Cómo llegar Aparthotel Punta Del Rey
Este complejo de apartamentos se encuentra en la costa en Puerto Rico, con vistas al puerto y la bahía y a 1,2 km del centro comercial. La playa de arena está a un corto paseo, con acceso directo a pie por la carretera. Hay muchos restaurantes, bares, discotecas y tiendas cerca. Los huéspedes pueden tomar un taxi justo a la puerta del establecimiento.
Instalaciones de Aparthotel Punta Del Rey
| Servicio de facturación 24h |
Servicio de recepción 24 horas |
Guardarropa |
Ascensor-es |
| Quiosco |
Supermercado |
Tienda-s |
Bar-es |
| Restaurante -s |
Acceso a Internet (*) |
Área de juegos |
Piscina al aire libre |
| Chiringuito de piscina |
Tumbonas |
Sombrillas. |
Actividades
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre, con chiringuito. Hay tumbonas y sombrillas disponibles en el recinto y en la playa de arena (en este caso, de pago). Los huéspedes pueden jugar al ping-pong, billar/snooker y minigolf (todo ello por un cargo extra). El hotel organiza programas de entretenimiento para niños.
Tenis de mesa (*), Billar americano y/o ruso (*), Mini golf (*), Animación infantil.
Restauración
El hotel sirve desayuno continental de bufet. Tanto el almuerzo como la cena se sirven a la carta.
Servicios: Desayuno continental, Desayuno, Almuerzo a la carta, Cena a la carta.
Habitaciones de Aparthotel Punta Del Rey
Los estudios tienen aire acondicionado, set de plancha, secador de pelo, radio, TV vía satélite/por cable y camas dobles individuales, así como cuarto de baño privado con bañera/ducha y WC. También hay una pequeña cocina con microondas y cafetera/tetera, así como una caja fuerte (de pago) y balcón. Baño, Bañera, Secador (*), TV, TV vía satélite / TV por cable, Radio, Cocina pequeña, Cocina, Minibar, Microondas (*), Cafetera / Tetera (*), Plancha con tabla (*), Caja de seguridad (*), Balcón.
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.