Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Marte

    

C/ Doctor Ingram, 20, 38400 Puerto De La Cruz - Tenerife

Valoración de los usuarios:    Hotel Marte    6.4 (7 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Marte

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Marte

El Hotel Marte es un establecimiento en cuyo interior se hallan un total de 95 habitaciones dobles e individuales, las cuales están equipadas con televisor, cuarto de baño con ducha o bañera, caja de seguridad de pago, hilo musical y nevera de pago. Algunas de las alcobas disponen de balcón o terraza, así como de vistas al mar o al Teide. Para saciar su apetito y llenar el estómago puede acudir al restaurante, en el que tendrá la posibilidad de realizar las tres principales comidas del día. Por su parte, en el bar cafetería podrá tomar un refresco con unos snacks. El complejo, que fue reformado en el año 2008, cuenta con una piscina en la que podrá refrescarse dándose un chapuzón y después tomar el sol en el solárium. Asimismo, dispone de una mesa de billar en la que podrá pasar divertidos ratos con su acompañante. Si le molesta la espalda o desea relajarse podrá solicitar el servicio de fisioterapia y masajes. También podrá ponerse en forma en el gimnasio o darse una sesión de sauna finlandesa -de pago-. Por otra parte, los huéspedes podrán mantenerse en contacto con sus seres queridos o leer las noticias de última hora gracias a la conexión gratuita a Internet a través de wifi que hay disponible en los salones principales, o bien acudiendo al Internet Corner. Si viene en coche podrá estacionarlo en el aparcamiento privado. Y si necesita alquilar uno podrá gestionarlo desde el propio hotel.

leer más

Habitaciones: 95

Información general y Cómo llegar Hotel Marte

▼ ampliar mapa
Existe una línea de bus directa que le llevará desde el aeropuerto norte o desde el aeropuerto sur a la estación de autobuses del Puerto de la Cruz.
La estación está situada frente al Hotel.

Si tiene coche, tome la dirección hacia el Puerto de la Cruz, y una vez allí, diríjase a la estación de autobuses ya que el hotel está ubicado enfrente de ésta.

Instalaciones de Hotel Marte

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Cambio de moneda Guardarropa
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable (*) Servicio de lavandería (*) Servicio médico (*)
Garaje (*) Cafetería Bar Restaurante
Zona fumadores Trona Aire acondicionado en restaurante Tumbonas
Sala de televisión.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Almuerzo de menú, Cena Buffet, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Marte

    Baño, Ducha, Bañera, Caja fuerte (*), Televisión, Teléfono de línea directa (*), Nevera (*).

Condiciones de Hotel Marte

  • Hora de Entrada:13:00 hrs. 8:00 hrs.
  • Hora de Salida:6:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Marte

Visa, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Marte

 opiniones de los clientes Hotel Marte 7 opiniones de los clientes
Opinión de B.B. - 12/2/2014
Estancia en el hotel: Febrero 2014
Valoración: Hotel Marte    5
El primer día me dieron habitación en la quinta planta, tenían la decoración y mobiliario de los años 70 después me pasaron a la primera planta, tenia balcón y era mucho mas amplia, menos mal.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Marte y Hoteles Cercanos


Existe una línea de bus directa que le llevará desde el aeropuerto norte o desde el aeropuerto sur a la estación de autobuses del Puerto de la Cruz.
La estación está situada frente al Hotel.

Si tiene coche, tome la dirección hacia el Puerto de la Cruz, y una vez allí, diríjase a la estación de autobuses ya que el hotel está ubicado enfrente de ésta.

17 fotografías disponibles Hotel Marte

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar