¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Los Príncipes

    

Pza Doctor Victor Perez, s/n, 38400 Puerto De La Cruz - Tenerife
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Los Príncipes

El complejo se reformó en el año 2005 para ponerse a la vanguardia de una de las opciones más recomendables que pueden disponer los clientes de clase media a la hora de hospedarse en la bonita localidad de Puerto de la Cruz (Tenerife). El Hotel Los Príncipes dispondrá de un completo servicio de habitaciones y de lavandería, así como de orientación turística. Por otro lado, los clientes encontrarán la posibilidad de guardar su bicicleta en el sótano, para luego explorar la zona de la manera más saludable posible. Dentro de las habitaciones del complejo podrá encontrar cajas de seguridad de alquiler, teléfono de línea directa, televisor con canales por satélite o por cable, camas confortables, cuarto de baño amueblado, privado y con secador de pelo, y balcón o terraza. En otro orden de cosas, usted encontrará un restaurante a la carta y un acogedor bar que le harán saciar su hambre y su sed. Pruebe un buen vino y acompáñelo de los productos que más le apetezcan. Así mismo, en el exterior de este Hotel Los Príncipes encontrará una piscina en la que refrescarse, en cuyo alrededor, además, hallará tumbonas y sombrillas para que pueda echar una siesta mientras toma el sol y broncea su piel, lo que le permitirá vacilar ante sus colegas de trabajo. Disfrute de la playa, del clima tropical o haga excursiones hacia la capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife, o hasta el Teide.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h