Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Alcudia

    

C/ Teodoro Canet, 43, 07410 Puerto De Alcudia - Mallorca

Valoración de los usuarios:    Hotel Alcudia    7 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Alcudia

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Alcudia

El Hotel Alcudia, con carácter típico de Mallorca y de ambiente familiar, tiene 3 estrellas de categoría. Sus 210 habitaciones recientemente renovadas se distribuyen en 4 plantas. Están dotadas de televisión vía satélite, teléfono, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, baño propio completo… El edificio, cuya planta tiene forma de U, cuenta con un patio interior jalonado de palmeras, una piscina exterior para adultos y otra para niños equipada con tumbonas y sombrillas. En la planta baja del hotel, se hallan los salones, el bar, así como el comedor, cuarto de maletas, aseos y duchas para salidas de última hora. En el sótano, hay también un cuarto para bicicletas. Para los más pequeños, la oferta de ocio incluye un parque infantil y un miniclub con animación y juegos. Por la noches el patio interior cobra vida con animación, bailes, copas… La recepción está abierta las 24 horas. Entre los platos que ofrece el restaurante, el cliente puede saborear desde la gastronomía local hasta la más universal. La comida es estilo buffet. La media pensión incorpora el desayuno, asimismo estilo buffet, y la cena. Junto a la piscina, hay un snack-bar en el que se pueden degustar sándwiches, bebidas y refrescos a cualquier hora del día. Otras prestaciones y servicios son la terminal de Internet (con cargo), el servicio de lavandería y atención médica. El hotel se radica en el Norte de la isla de Mallorca, en el Puerto de Alcudia. Una de las playas más bellas de la isla está a apenas 150 metros. Son 11 kilómetros de arena fina con todo tipo de equipamientos. Otras playas destacadas son la de Alcanada, del Mal-pas, Moré Vermell y Sa Marina. Otros lugares de interés cercanos son la Albufera, riquísima en aves y paraíso de la observación de las mismas y Alcudia Pueblo y Pollença.

leer más

Habitaciones: 210
Cadena Hotelera: Eix Hotels

Información general y Cómo llegar Hotel Alcudia

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Alcudia

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Cambio de moneda Ascensor
Internet por cable (*) Servicio de lavandería (*) Servicio médico (*) Espacio para bicicletas
Wi-fi Bar Restaurante Zona no fumador
Piscina infantil Tumbonas Sombrillas Area de juegos
Entretenimiento para adultos Sala de televisión.

Actividades

Tenis de mesa, Tiro con arco, Billar americano y ruso (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Alcudia

    Baño, Bañera, Secador, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte (*), Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Teléfono de línea directa, Mini nevera (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Alcudia

Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Alcudia

 opiniones de los clientes Hotel Alcudia 1 opiniones de los clientes
Opinión de Montse - 9/8/2012
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Valoración: Hotel Alcudia    7
Bastante contenta. El unico fallo serio del hotel es que el aceite de oliva no era aceite ni era nada. Una pena la verdad.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Alcudia y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Hotel Alcudia

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar