Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Pabisa Bali

    

C/ Bartolomé Salva, 18, 07610 Playa De Palma - Mallorca

Valoración de los usuarios:    Hotel Pabisa Bali    7.6 (7 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Pabisa Bali

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Pabisa Bali

El hotel Pabisa Bali, de cuatro estrellas, está situado en el corazón de la Playa de Palma, una de las más populares zonas de ocio y turismo en la isla de Mallorca. La situación única y privilegiada del hotel, a tan solos 300 m de la playa y a 12 km del centro histórico de la capital, Palma de Mallorca, permite a sus clientes disfrutar de una amplia gama de atracciones y diversiones turísticas. Extensas playas de varios kilómetros, equipadas con hamacas, sombrillas y otros servicios. Multitud de tiendas, cervecerías (la famosa cervecería Bierkönig está a escasos metros del hotel), restaurantes y cafeterías (Pabisa Beach Club). Múltiples atracciones tanto de ocio diurno (paseo y carriles bici, Pabisa Bikes, Aqualand de l"Arenal, Palma Aquárium) como de vida nocturna (discoteca Oberbayern, pubs, bares y centros de ocio). El hotel dispone de 264 habitaciones, dobles e individuales, distribuidas en 13 plantas, así como 2 suites. Las habitaciones situadas en las plantas superiores del hotel ofrecen unas fabulosas vistas a la Bahía de Palma. Todas las habitaciones de este magnífico hotel en la playa de Palma disponen de baño completo con secador de pelo, televisión vía satélite, caja fuerte (de pago), teléfono, minibar, calefacción central, aire acondicionado y balcón. Está dotado de modernas instalaciones y ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios, los cuales les permitirán disfrutar de una agradable y divertida estancia en la isla de Mallorca. El hotel cuenta con bar interior y exterior, piscina exterior con zona para niños, solárium con hamacas y sombrillas, parque infantil y piscina climatizada (abierta de noviembre a abril). Dentro del lobby del hotel, se encuentra una zona Wifi (gratuita) y terminales de Internet (de pago). También dispone de una sala de conferencias, gimnasio y de restaurante para no fumadores.

leer más

Habitaciones: 264
Tipo: Hotel de playa.
Cadena Hotelera: Pabisa Hoteles

Información general y Cómo llegar Hotel Pabisa Bali

▼ ampliar mapa
El hotel se encuentra en el corazón de la Playa de Palma, a 350 metros de la playa y sólo a pocos metros andando de la famosa cervecería ""Bierkönig"". En las cercanías del hotel hay una gran variedad de lugares de ocio: bares, restaurantes y discotecas. El hotel se encuentra a 5 km del aeropuerto y el centro de la capital de las Islas Baleares, Palma de Mallorca está a 12 km.

Desde el aeropuerto, coger la autopista en dirección a Playa de Palma, salida 11 Llucmajor- Santanyi. Después de 500 m hay una rotonda, tomar la primera salida e incorporarse a Camino de las Maravillas en dirección Platja de Palma. Se llega a otra rotonda, de la que se debe tomar la tercera salida. Después se debe coger la primera calle a la derecha, el hotel se encuentra a mano izquierda.

Instalaciones de Hotel Pabisa Bali

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Servicio de facturación 24h Servicio de recepción 24 horas
Ascensor-es Cafetería Restaurante -s Restaurante climatizado
Tronas Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles Acceso a Internet Internet inalámbrico
Servicio médico Trastero para bicicletas Alquiler de bicicletas Área de juegos
Piscina cubierta Piscina al aire libre Piscina de agua dulce Piscina para niños
Tumbonas Sombrillas Terraza Solarium.

Actividades

Esquí acuático (*), Motos acuáticas (*), Barco a motor (*), Buceo (*), Windsurf (*), Vela (*), Catamarán (*), Canoas (*), Bote a pedales (*), Tenis de mesa, Bicicleta / bicicleta de montaña (*), Volley playa, Billar americano y/o ruso (*), Mini golf, Golf (*), Surf.

Restauración

Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Pensión completa, Desayuno buffet, Almuerzo tipo buffet, Cena bufet, Todo incluido, Comida dietética.

Habitaciones de Hotel Pabisa Bali

    Las habitaciones dobles y sencillas le ofrecen un cuarto de baño completo. Además, están equipadas con un teléfono, TV vía satélite, caja fuerte de alquiler, calefacción central, aire acondicionado, ventilador de techo y balcón. Baño, Ducha, Bañera, Teléfono de línea directa (*), TV, TV vía satélite / TV por cable, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Calefacción central, Calefacción individual, Caja de seguridad (*), Balcón.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Pabisa Bali

MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Pabisa Bali

 opiniones de los clientes Hotel Pabisa Bali 7 opiniones de los clientes
Opinión de Knopf - 22/9/2013
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Valoración: Hotel Pabisa Bali    9
gute Lage, nettes Personal, ausreichendes Essen.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Pabisa Bali y Hoteles Cercanos


Desde el aeropuerto, coger la autopista en dirección a Playa de Palma, salida 11 Llucmajor- Santanyi. Después de 500 m hay una rotonda, tomar la primera salida e incorporarse a Camino de las Maravillas en dirección Platja de Palma. Se llega a otra rotonda, de la que se debe tomar la tercera salida. Después se debe coger la primera calle a la derecha, el hotel se encuentra a mano izquierda.

2 fotografías disponibles Hotel Pabisa Bali

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar