Hotel Julio Cesar Palace

    

Avda. de las Americas, s/n, 38660 Playa De Las Américas - Tenerife


Comprobar Disponibilidad Hotel Julio Cesar Palace

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Julio Cesar Palace

El Hotel Julio César Palace es un 5 estrellas pensado y diseñado para el descanso de sus clientes, a los que no les faltará la más mínima atención por parte del personal. Situado frente a la turística Playa de las Américas, en Tenerife, se beneficia de todos los servicios e instalaciones del complejo Mare Nostrum. Podrá bañarse en cualquiera de las cuatro piscinas (una de ellas para nudistas), relajarse en el jacuzzi, tomar el sol en las hamacas, jugar al tenis o al squash, ir al gimnasio o divertirse un rato en el minigolf. El hotel posee un centro de talasoterapia con la posibilidad de darse un masaje o recibir algunos de los tratamientos ofertados. El resort cuenta además con un amplio programa de actividades diurnas y nocturnas: clases de aerobic, tai chi, yoga, ping pong, billar, shows en vivo, discoteca? Un centro de ocio adaptado a toda clase de huéspedes, desde parejas o grupos de amigos hasta familias. Las habitaciones tienen vistas al mar o al jardín. De ellas, 5 son suites con terraza. Están completamente equipadas con televisión, antena parabólica, teléfono, aire acondicionado, calefacción, baño con secador de pelo y artículos de tocador, minibar, caja fuerte? El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas y por la mañana puede elegir entre el desayuno buffet o a la carta. Sauna, casino, auditorio, salas de reuniones, parque infantil, peluquería, boutique y varias terrazas forman parte también de las instalaciones. Los más pequeños de la familia disponen de mini club con monitores. A la hora de reponer fuerzas, el Julio César Palace posee restaurante y un bar-cafetería. El aparcamiento es gratuito. Servicio médico, maletero, cambio de moneda, alquiler de coches y lavandería completan el resto de prestaciones.

leer más


▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Julio Cesar Palace

  • Internet por cable
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado en zonas comunes –
  • Terraza Solarium
  • Gimnasio
  • Bar
  • Restaurante
  • Sauna
  • Peluquería.

Actividades

Tenis.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet –.

Habitaciones de Hotel Julio Cesar Palace

    Baño, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central –, Caja fuerte, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Julio Cesar Palace y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hotel Julio Cesar Palace

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar