Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Saratoga

    

Paseo Mallorca, 6, 07012 Palma De Mallorca - Mallorca


Comprobar Disponibilidad Hotel Saratoga

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Saratoga

El Hotel Saratoga cuenta con una excelente situación en pleno centro de la Ciudad y tiene vistas despejadas sobre la Bahía, la Catedral y la Ciudad. El Hotel Saratoga cuenta con un área de Spa, una sauna y un gimnasio, área de jardines, así como dos piscinas, una de ellas en la última planta con una formidable panorámica de la bahía, la Catedral y la ciudad de Palma de Mallorca. Hay además una elegante sala de recepción con ascensores, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y recepción abierta 24 horas. Dispone asimismo de una sala de televisión y de juegos, un acogedor bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Para los amantes del Jazz el Hotel cuenta con el Blue Jazz Club en la séptima planta. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y WiFi en todo el hotel. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. También estarán a su disposición el sótano para guardar bicicletas, el aparcamiento y el garaje de pago.

leer más

Habitaciones: 187
Tipo: Hoteles de Ciudad

Información general y Cómo llegar Hotel Saratoga

▼ ampliar mapa
El Hotel dispone de dos piscinas, Spa, sauna, gimnasio, una elegante sala de recepción con ascensores, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y recepción abierta 24 horas.

Para los que viajan en negocios el Hotel dispone de cuatro salones destinados a reuniones de empresa, convenciones y congresos. También ofrece conexión wireless a Internet gratuita y está recomendado para Convenciones, Negocios, Golf, Turismo y Ocio en general.

Para los amantes de Jazz el Hotel cuenta con el BLUE JAZZ CLUB con conciertos de Jazz en vivo los Jueves, Viernes y Sábados y "Jam Sessions" los Lunes.


Instalaciones de Hotel Saratoga

Recepción 24 Horas Servicio de Habitaciones Calefacción Aire Acondicionado
Servicio de Fax Salones de Reuniones y Banquetes Lavandería Jardín
Ascensor Bar Restaurante Restaurante Buffet
Conexión Inalámbrica Habitaciones Familiares Habitaciones No Fumadores Minusválidos
Piscina Infantil Gimnasio SPA Sauna
Otras Instalaciones
  • Gimnasio y Salones de Congresos desde 5 a 125 personas. Internet alta velocidad wi-fi gratuito en todo el Hotel

Restauración

Cuenta con un Restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores (también con sillas altas para niños).

Habitaciones de Hotel Saratoga

    El Hotel Saratoga dispone de 187 habitaciones Singles, Twins o Dobles, Junior Suites y Triples.

    Todas sus habitaciones disponen de TV vía satélite con mando a distancia, teléfono directo con contestador automático, conexión para modem, minibar, aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, cerradura de seguridad con tarjeta de banda magnética, caja de seguridad gratuita y terraza exterior. Algunas habitaciones disponen de salón, vistas mar y hidromasaje. También dispone de habitaciones para no fumadores disponibles.

    El Hotel Saratoga cuenta además con cuatro suites especiales, exquisitamente decoradas y con todas las comodidades, TV de Plasma, Equipo de Hi-Fi, bañera hidromasaje y terraza con vistas a la Bahía.


    Equipamiento

    • Habitación Individual: Aire Acondicionado, Calefacción, Jacuzzi, Baño Completo, MiniBar, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Wireless.
    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Jacuzzi, Baño Completo, MiniBar, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Wireless.
    • Habitación Triple: Aire Acondicionado, Calefacción, Jacuzzi, Baño Completo, MiniBar, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Wireless. Cama King size con Edredón Nórdico
    • Suite: Aire Acondicionado, Calefacción, Jacuzzi, Baño Completo, MiniBar, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Wireless. Cama King size con Edredón Nórdico

Condiciones de Hotel Saratoga

  • Hora de Entrada:9:00 hrs.
  • Hora de Salida:13:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Saratoga

Dinners Club, Euro / Mastercard, Maestro, Red 6000, Visa.

Mapa del Hotel Saratoga y Hoteles Cercanos


12 fotografías disponibles Hotel Saratoga

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar