Reservas por Teléfono
951 004 014

Apartamentos Ipanema 4     

Ctra. Gran Via de la Manga, Km 2, La Manga Del Mar Menor - Murcia

Apartamentos Ipanema 4

En el Km 2 de La Manga, a escasos mts de la playa al Mediterraneo y a unos 200 mts del Mar Menor.Dos bloques pequeños con planta baja y dos alturas, sin ascensor. El lugar de recogida de llaves es la oficina de Valmanga, en Gran Via, Edificio Hawaii 5, Local 1, Km 8,5.Desde todos los apartamentos se ve el mar y disponen de piscina comunitaria.




Comprobar Disponibilidad Apartamentos Ipanema 4
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Apartamentos Ipanema 4 Información general y Cómo llegar Apartamentos Ipanema 4
Este complejo de apartamentos se encuentra en el centro turístico de La Manga del Mar Menor, a pocos minutos del centro. Allí encontrará tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. El complejo se encuentra a escasos metros de la playa (Mediterráneo y Mar Menor).


Otras Instalaciones
  • ** La piscina del establecimiento permanecerá abierta del 15 de junio al 15 de septiembre.

Actividades

En el recinto exterior hay una piscina, que está abierta en verano del 15.06 al 15.09 (las fechas podrían variar).

Habitaciones de Apartamentos Ipanema 4

    Desde cada apartamento se puede ver el mar.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués