Hotel Palacio Del Gobernador

      Hotel con Encanto

C/ Virgen, 7, 13350 Moral De Calatrava - Ciudad Real


Comprobar Disponibilidad Hotel Palacio Del Gobernador

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Palacio Del Gobernador

Antigua mansión del siglo XIX restaurada para convertirse en uno de los mejores complejos hoteleros de Moral de Calatrava (Ciudad Real). Hablamos del Hotel Palacio Del Gobernador, que posee la categoría de 3 estrellas y está equipado con instalaciones de lujo como pueden ser una exposición de pintura y exclusivas prestaciones en sus suites, así como comodidades de primer nivel en sus habitaciones. Todas ellas cuentan con televisor, mini bar, cuarto de baño privado, aire acondicionado y conexión a Internet a través de WiFi. Podrá, de esa forma, permanecer en contacto con sus allegados sin que le suponga ningún tipo de coste. No se olvide de que esta ciudad castellano manchega, situada a tan solo 39 kilómetros de Ciudad Real, posee la tranquilidad necesaria aquellos viajeros que deseen evadirse de su rutina diaria. Los huéspedes contarán con la cortesía de un set de aseo a su llegada, así como podrán contar con un área de recepción disponible durante las 24 horas del día donde sus empleados le ofrecerán gustosamente servicios de información turística, de guardarropa o de habitaciones, entre otros. Está en la tierra del Quijote, la obra maestra de la literatura española, cuyo autor fue Miguel de Cervantes. También se le conoce por poseer una gran calidad en sus vinos y en sus quesos, algo que su paladar no debería desaprovechar en su estancia.

leer más

Tipo: Hoteles Rurales

▼ ampliar mapa
Desde Ciudad Real: en la "Ronda de la Ciruela" salir por "Carretera de Fuensanta" y coger la segunda salida. Incorporarse a la CM-421 y continuar por "Autovía del IV Centenario". Girar a la izq en calle "Dulcinea" y luego en los "Bolaños", luego a la derecha en "Calle del Oro/CR-P-5213". Girar a la izq en "Plaza España" y continuar por la calle de la "Virgen de la Sierra".

Instalaciones de Hotel Palacio Del Gobernador

  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento no gratuito
  • Bar/Snack/Café
  • Restaurante
  • Room service 24
  • Salon TV.

Habitaciones de Hotel Palacio Del Gobernador

    Aire acondicionado, Calefacción, Perros, Otros animales, TV, Teléfono, Secador, Caja fuerte, Insonorización, Mesa de trabajo, Té y café, Wi-Fi.

Mapa del Hotel Palacio Del Gobernador y Hoteles Cercanos


Desde Ciudad Real: en la "Ronda de la Ciruela" salir por "Carretera de Fuensanta" y coger la segunda salida. Incorporarse a la CM-421 y continuar por "Autovía del IV Centenario". Girar a la izq en calle "Dulcinea" y luego en los "Bolaños", luego a la derecha en "Calle del Oro/CR-P-5213". Girar a la izq en "Plaza España" y continuar por la calle de la "Virgen de la Sierra".

9 fotografías disponibles Hotel Palacio Del Gobernador

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar