Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

estas en: inicio / Hoteles / España / Tarragona / Montbrió Del Camp

Hoteles en Montbrió Del Camp

Montbrió es un pueblecito del Baix Camp tarraconense. Se sitúa en una zona llana que apenas dista 7 kilómetros del litoral. Barcelona queda a 130 kilómetros. Desde aquí, es cómodo y rápido llegar a playas como Cambrils, Miami y Salou o al parque temático PortAventura.

El turista puede dirigirse a algunos puntos de interés. En la iglesia de Sant Pere Apóstol, de corte renacentista, hay un órgano tubular de gran valor. Es barroco y su construcción se remonta al XVIII. También hay una ermita barroca, la de Sant Antoni; otra neoclásica, Les Monges; algunas casas como la De la Vila, que es renacentista, y un museo dedicado al vino, ya que se trata de un pueblo de larga tradición agrícola y vitivinícola. Otro plan perfecto es recorrer el entorno a pie o en bici y admirar las casas de payés y masías. El municipio asimismo atesora cuatro parejas de gigantes, Dos de ellas están incluidas en el grupo de gigantes centenarios de Cataluña y representan a una princesa católica y a un rey moro en un caso y a una pareja real, en el otro. El termalismo es otra importante opción aquí, acudiendo al Hotel Termes.

La gastronomía local se basa en el recetario rural catalán con productos como las chacinas, calçotadas, butifarras, tomate o aceite. La cercanía a la costa permite degustar arroces del Delta, pescados y mariscos de gran calidad.

leer más

Buscador de Hoteles

tan sencillo como decirnos qué y dónde lo buscas:
Buscador de Hoteles
entrada: 
salida: 
habitaciones:
personas por habitación:

2 Hoteles en Montbrió Del Camp

Reserva tu hotel con descuento

ordenar por:  Ascendente   Descendente 
En Montbrió Del Camp tenemos 2 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
  • Hotel Sant Jordi
  • Hotel Sant Jordi
  • Hotel Sant Jordi
  • Hotel Sant Jordi
/

Hotel Sant Jordi 2 estrellas

Montbrió Del Camp, Tarragona - Avda. St Jordi, 24  ver mapa

Hotel St. Jordi está ubicado en el centro de Montbrió del Camp. Acogedor, tranquilo, con un trato personalizado y cuidado hasta los últimos detalles. Dispone de 23 habitaciones ambientadas y diseñadas para ofrecer el máximo descanso. Perfectamente comunicado, a 7 km. de Cambrils y Salou (y port Aventura) y a tan solo 10 min del aeropuerto de Reus.

RESERVAR Hotel Sant Jordi
  • Hotel Termes Montbrió
  • Hotel Termes Montbrió
  • Hotel Termes Montbrió
  • Hotel Termes Montbrió
  • Hotel Termes Montbrió
  • Hotel Termes Montbrió
  • Hotel Termes Montbrió
  • Hotel Termes Montbrió
  • Hotel Termes Montbrió
  • Hotel Termes Montbrió
/

Hotel Termes Montbrió 4 estrellas

Montbrió Del Camp, Tarragona - C/ Carrer Nou, 38  ver mapa

Aligere su equipaje excluyendo su albornoz y sus zapatillas de estar en casa, ya que ambas cosas serán objeto de cortesía en el Hotel Termes Montbrió. Se encuentra al este de la provincia de Tarragona, concretamente en la localidad de Montbrio Del Camp, en el litoral mediterráneo. Sus más de 200 luminosas habitaciones están compuestas por televisión vía satélite con canales internacionales, aire acondicionado y conexión gratuita a Internet a través de WiFi. Por otra parte, en el exterior del rec...

RESERVAR Hotel Termes Montbrió
En Montbrió Del Camp tenemos 2 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra y no pagues nada hasta 10 días antes

Los mejores precios con la posibilidad de confirmar hoy tu reserva y pagar con transferencia bancaria tu hotel hasta 10 días antes de tu entrada.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar