Alberto
Valoración: 9
Hotel muy bonito y señorial, el spa muy bien, las habitaciones limpias y con la climatizacion a tu gusto, el desayuno variado y con productos de calidad, perfecto para relajarse con tu pareja.
Estancia en el hotel: Enero 2024
Carlos
Valoración: 9
Bien. Todo correcto. Incidencia resuelta. Buen desayuno. Instalaciones algo antiguas pero limpieza muy correcta.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Mari Carmen
Valoración: 8
Hemos pasado 5 noches y la verdad es que han sido unos días muy buenos. El hotel esta muy bien, el Aquatonic genial, el desayuno, limpieza... Ya habiamos estado antes en el hotel y esta vez nos ha sorprendido que el agua de la piscina estuviera sucia verde, entiendo que quizá en Septiembre no es fecha de piscina. Pero como habia días de sol, si hubiera estado limpia habría apetecido tumbarse un ratito al sol. Tambien he de decir que nos ha sorprendido muy gratamente que en la cafeteria hayan puesto carta para hacer una cena tipo bocadillo, etc...
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Begoña
Valoración: 7
Solo la comida vale la pena es un hotel ido a menos muy descuidado nada para ninos habitaciones bien pero el jardin sucisimo con palomas y pajaros muertos y heces por todas partes....al hotel le quedan un par de años. No vuelvo.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Gemma
Valoración: 8
Ha sido una buena experiencia, en el hotel han sido muy amables, la habitación estaba bastante bien, la cena también estuvo bien y el jardin del hotel era fantastico. Lástima que con los niños pequeños no podiamos entrar en el spa, pero otra vez será...
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Jordi
Valoración: 8
Es la tercera vez que estamos en el hotel, pero siempre habían sido escapadas en invierno, asi que no pudimos disfrutar de todas las instalaciones, piscina, jardines.... El hotel es muy confortable y tranquilo. Mi mujer y yo no tenemos ninguna pega, salvo que el precio del restaurante es muy caro.. y eso te obliga a tener que salir a comer y cenar fuera. Por lo demás ha sido una estancia genial!!
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Joan
Valoración: 8
Sitio calmado agradable para relajarse en su spa. No ir a los restaurantes del hotel, fuera hay unos cuántos muy buenos.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Antonia
Valoración: 10
Sencillamente genial, un fin de semana fantastico.
Estancia en el hotel: Noviembre 2012
Silvia
Valoración: 7
Hotel muy limpio y con jardines estupendos. No me gusto cama con protector de plastico debajo sabanas. Desayuno y estancia buenos.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
M. Dolores
Valoración: 10
Muy agradable, el hotel magnífico y la comida y el servicio tambien. El único problema es tener que salir an albornoz al exterior para ir a la zona de aguas con el frío.
Estancia en el hotel: Febrero 2012

18 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >