Reservas por Teléfono
951 004 014

Hotel Amaragua     

C/ Los Nidos 23, Torremolinos - Malaga

Hotel Amaragua

Este hotel, construido en el año 1969 y renovado en el 2001, está situado en una calle principal. Está compuesto por un edificio principal de siete plantas y uno anexo de seis plantas, sumando entre los dos un total de 279 habitaciones, 8 de ellas individuales, 250 dobles y 10 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También está dotado de una cafetería, una peluquería, sala de televisión, restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, una sala de conferencias y una terminal de Internet. El hotel cuenta con aparcamiento y garaje y servicio de habitaciones y de lavandería.



Habitaciones: 279
Tipo: Hotel de playa.
Cadena Hotelera: Ms Hoteles

Comprobar Disponibilidad Hotel Amaragua
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Hotel Amaragua Información general y Cómo llegar Hotel Amaragua
Este atractivo hotel de playa está en el centro turístico de la localidad, enfrente de la playa. Cerca del hotel podrá encontrar servicio de transporte público y a 100 metros tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas. A dos kilómetros de distancia está el centro de la localidad, donde hay muchos lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto está a 9 kilómetros.


Instalaciones de Hotel Amaragua

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Servicio de facturación 24h Servicio de recepción 24 horas
Cambio de moneda Ascensor-es Cafetería Peluquería
Sala de conferencias Restaurante -s Zona no fumador en restaurante Acceso a Internet
Servicio de lavandería Alquiler de bicicletas Aparcamiento Garaje (*)
Piscina de agua dulce Piscina de agua salada Piscina climatizada Chiringuito de piscina
Sombrillas Bañera de hidromasaje Sauna Terraza Solarium
Gimnasio.
Otras Instalaciones
  • ** A partir del 1 de Noviembre 2008 el spa dejará de ser gratuito.

Actividades

Este hotel, lleno de tradición, dispone de piscina cubierta, piscina con zona para niños, bar, tumbonas y sombrillas, jacuzzi, solárium, baño turco y servicio de masajes. Para los entusiastas del deporte, el hotel les ofrece la posibilidad de practicar tenis, de utilizar el gimnasio y de jugar al golf (campo de golf a 7 kilómetros). En la playa también tiene tumbonas y sombrillas a su disposición.

Tenis.

Restauración

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.

Servicios: Desayuno buffet, Cena bufet, Paquetes especiales.

Habitaciones de Hotel Amaragua

    Las confortables y elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, nevera, cama doble, suelo de baldosas, calefacción y caja fuerte. Baño, Secador, Teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, Radio, Acceso a internet, Minibar, Nevera, Cama doble, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad, Balcón.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Amaragua

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués