Reservas por Teléfono
951 004 014

Hotel Barcelo Malaga     

C/ Explanada de la estación, s/n, Malaga - Malaga

Valoración de los usuarios:    Hotel Barcelo Malaga    5 (1 valoraciones)
Hotel Barcelo Malaga

En el corazón de Málaga, está situado a 15 km del aeropuerto, en la nueva estación del AVE y al lado del centro comercial más grande del Sur de España (VIALIA) . Dispone de 221 habitaciones insonorizadas y totalmente equipadas. Comodidad Premium: colchones king size plus, duchas panorámicas con hidromasaje, TV satélite, conexión WIFI. Servicio de habitaciones 24 horas. Cuenta con un vanguardista B-Lounge, restaurante a la carta con especialidades típicas andaluzas y cocina internacional con toques asiáticos, parking.



Habitaciones: 221
Tipo: Hotel de ciudad.

Comprobar Disponibilidad Hotel Barcelo Malaga
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Hotel Barcelo Malaga Información general y Cómo llegar Hotel Barcelo Malaga
El hotel está situado a unos 15 km del aeropuerto, en la nueva estación central del AVE, justo al lado del centro comercial más grande del sur de España, en el centro de Málaga. Tiene acceso directo a la estación de autobuses (a solo 50 m). La catedral, el Museo Picasso y la Alcazaba se encuentran en las inmediaciones, mientras que el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso está a unos 15 km.

Acceso directo al hotel desde la Estación Central del Ave y a 50 m de la Estación Principal de Autobuses.

Instalaciones de Hotel Barcelo Malaga

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Servicio de facturación 24h Servicio de recepción 24 horas
Ascensor-es Sala de conferencias Sala de TV Restaurante -s
Internet inalámbrico Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Sauna

Actividades

Podrá disfrutar de unos momentos de relax en la sauna o ponerse en forma en el gimnasio del hotel.

Restauración

El desayuno se sirve en forma de bufet. El hotel cuenta también con un restaurante a la carta que ofrece platos típicos andaluces y cocina internacional de influencia asiática. El B-Lounge es el lugar perfecto para tomarse un descanso. Conozca nuestro revolucionario vestíbulo, donde se exponen interpretaciones artísticas de famosas figuras internacionales e intenta ilustrar una visión particular de la humanidad. Es un oasis de relajación en medio de una ciudad apasionante y moderna. Podrá observar el bullicio y la gente en un entorno único, mientras disfruta de algunos de los aperitivos más espectaculares de la ciudad: bocados deliciosos creados y diseñados para deleitar tanto la vista como el paladar.

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Cena a la carta.

Habitaciones de Hotel Barcelo Malaga

    Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con todas las comodidades que cabe esperar de un hotel de esta categoría. El alojamiento Premium ofrece camas extra grandes, duchas panorámicas de hidromasaje, TV vía satélite y conexión a Internet. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, camas dobles, aire acondicionado y calefacción regulables y caja fuerte. Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV, TV vía satélite / TV por cable, Acceso a internet, Minibar, Cama doble, Cama king size, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Caja de seguridad, Accesible silla de ruedas, Baño minusválidos.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Barcelo Malaga

American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa.
  1 comentarios de los clientes
Opinión de Manuel - 9/3/2008
Estancia en el hotel: Marzo de 2008
Valoración: Hotel Barcelo Malaga    5
Es un edificio muy moderno, con una decoración y mobiliario vanguardista. El servicio excelente. Las habitaciones inmejorables y lo que más me ha gustado es el poster gigante que hay en la habitación con la imagen del paseo marítimo de Málaga. Bravo por la calidad que nos beneficia a todos.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués