Reservas por Teléfono
951 004 014

Apartamentos Complejo Laguna Beach     

C/ Urbanizacion laguna beach, local 19, Torrox Costa - Malaga

Apartamentos Complejo Laguna Beach

Este complejo, construido en el año 2000 y renovado en el 2002, cuenta con un jardín de 100.000 m² de superficie y dispone de un total de 80 apartamentos repartidos en siete plantas. A disposición del huésped hay servicio de cambio de divisa y un pequeño mercado. También hay algunas tiendas y una peluquería. Para completar el número de instalaciones y prestaciones, dispone de una cafetería, un restaurante y servicio de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el garaje.



Tipo: Complejo de apartamentos.

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Complejo Laguna Beach
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Apartamentos Complejo Laguna Beach Información general y Cómo llegar Apartamentos Complejo Laguna Beach
Este complejo de apartamentos está situado enfrente de la playa y del mar (a unos 20 metros). En los alrededores podrá encontrar una calle principal, la zona turística y el centro de la localidad de Torrox Costa, donde hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A un kilómetro de distancia hay servicio de transporte público y a unos 500 metros podrá encontrar bares y restaurantes. Las tiendas y comercios más cercanos quedan a aproximadamente 100 metros y la discoteca más cercana a dos kilómetros y medio.


Instalaciones de Apartamentos Complejo Laguna Beach

Cambio de moneda Ascensor-es Cafetería Supermercado
Peluquería Restaurante -s Servicio médico Garaje
Piscina de agua dulce Piscina climatizada Chiringuito de piscina Tumbonas
Terraza Solarium Gimnasio.

Actividades

En la parte exterior hay una piscina, una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas y un bar de piscina. Además, cuenta con una piscina cubierta, una pista de tenis y un gimnasio. A siete kilómetros de distancia está el campo de golf más cercano.

Tenis.

Habitaciones de Apartamentos Complejo Laguna Beach

    Los apartamentos están dotados de un salón-dormitorio, un baño, una cocina americana, una nevera, una televisión vía satélite o por cable y un dormitorio aparte. Baño, TV vía satélite / TV por cable, Cocina pequeña, Nevera, Sala de estar, Balcón.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Complejo Laguna Beach

Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués