Hotel Flamboyan Caribe

    

C/ Martin ros Garcia,16, 07182 Magalluf - Mallorca

Valoración de los usuarios:    Hotel Flamboyan Caribe    7 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Flamboyan Caribe

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Flamboyan Caribe

El Hotel Spa Flamboyan se encuentra ubicado en primera línea de playa a tan sólo 200 metros de Palma Nova con magníficas vistas a la blanca arena de la bahía de Magaluf esto hace de este hotel el lugar ideal para pasar unas vacaciones de relax tumbado en la increíble arena blanca, accediendo al hotel con total facilidad para la siesta de la tarde cómodamente en su habitación. Puede igualmente optar por pasar el día haciendo uso de las instalaciones que le ofrece este complejo hotelero. Consta de dos hoteles de 4 estrellas con habitaciones individuales, dobles y familiares, todas con terraza, aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, baño completo, caja fuerte opcional al igual que el minibar. Otros servicios que le ofrecen son recepción 24 horas, servicio de lavandería y garaje. Cuenta con unas inmejorables instalaciones y para poner a punto cuerpo y mente, ofrecen una zona de spa con piscinas, sauna, gimnasio, bañera de hidromasaje y servicio de masaje. También disponen de piscina al aire libre, jardín, zona de juegos infantil, terraza y solarium. En cuanto a la restauración, podrá cenar en el restaurante del Hotel Flamboyan donde, en estilo bufé le ofrecen platos de la gastronomía mallorquina de estilo local y platos internacionales, tomar algo fresco o una comida ligera en el snak-bar o disfrutar de una copa después de la cena antes de pasear por la playa bajo la luna o ir a las discotecas. El complejo tiene la ubicación perfecta para las vacaciones en la playa, practicar deportes acuáticos y hacer turismo local pues se encuentra a tan sólo 15 kilómetros de Palma y a pocos de campos de golf, polideportivos, club de tenis, Puerto Portals o lugares de ocio como el Casino, Karting Magalluf, Aquapark, Delfinarium Marineland, Parque Acuatico Western Park. Cerca de Magalluf se encuentran el cabo de Cala Figuera o las playas de Portals Vells algunos de los espacios vírgenes mejor conservados de la isla.

leer más


▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Flamboyan Caribe

  • Recepción 24h
  • Internet por cable (*)
  • Wi-fi (*)
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado en zonas comunes –
  • Bar
  • Restaurante
  • Impresora
  • Fotocopiadora
  • Fax
  • Tumbonas.

Actividades

Billar.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet –, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Flamboyan Caribe

    Baño, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado central –, Aire acondicionado individual –, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, Terraza, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Flamboyan Caribe

MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Flamboyan Caribe

 opiniones de los clientes Hotel Flamboyan Caribe 2 opiniones de los clientes
Opinión de Luis - 30/6/2012
Estancia en el hotel: Junio 2012
Valoración: Hotel Flamboyan Caribe    7
Localização do Hotel excelente, principalmente os quartos com vista para o mar. Atendimento ao publico razoavel, pois encontrei muitos bons profissionais mas tambem o inverso. Horarios para o TI abaixo do razoavel, pois estão muito limitados.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Flamboyan Caribe y Hoteles Cercanos


12 fotografías disponibles Hotel Flamboyan Caribe

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar