Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Nh Nacional

    

C/ Del Prado 48, 28014 Madrid - Madrid

Valoración de los usuarios:    Hotel Nh Nacional    8.3 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Nh Nacional

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Nh Nacional

Ubicado en la capital de España, en un edificio histórico del año 1920, el Hotel Nh Nacional es un establecimiento que posee 4 estrellas y un total de 214 elegantes habitaciones, las cuales están dotadas de televisión por satélite, caja fuerte, conexión a Internet, teléfono, mesa de trabajo, selección de almohadas, minibar y cuarto de baño completo con secador de pelo. Para aquellos cuyo paso por Madrid se debe a temas de negocios, el complejo pone a su disposición cinco salas de reuniones equipadas y con capacidad para hasta 180 personas. Por la mañana podrá disfrutar de un nutritivo desayuno tipo bufet, ideal para comenzar el día con energía. Por la noche, después de una ajetreada jornada, podrá tomarse una copa relajado en el bar. Otros de los servicios que el Hotel Nh Nacional pone a disposición de sus huéspedes son los de habitaciones, despertador, lavandería, médico de guardia, periódico de cortesía en el lobby, niñera y masajes. Por su parte, el personal de recepción estará a su disposición durante las 24 horas del día para atenderle en todo lo que precise. No dude en pedirles información de interés turístico sobre la zona, ellos estarán encantados de ofrecérsela. Además, si desea alquilar un automóvil podrá gestionarlo desde el propio recinto. Después podrá dejarlo estacionado en el aparcamiento cubierto. La parada de transporte público más cercana es la de Atocha.

leer más

Habitaciones: 214
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: NH Hoteles

Información general y Cómo llegar Hotel Nh Nacional

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Nh Nacional

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Bar Restaurante
Sala de televisión Peluquería.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Nh Nacional

    Cama king size, Cama doble, Baño, Bañera, Secador, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Radio, Plancha con tabla, Minibar (*), Mini nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Nh Nacional

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Nh Nacional

 opiniones de los clientes Hotel Nh Nacional 3 opiniones de los clientes
Opinión de Amigos Bcn - 16/1/2012
Estancia en el hotel: Enero 2012
Valoración: Hotel Nh Nacional    7
Hotel clásico, renovado, bien mantenido, con gran bufet de desayuno pero un poco caro, internet es de pago, excepto lobby, bien situado para ver museos. Un hotel de cadena NH, sabes que va a estar bien. En bajos de finca contigua calle Atocha hay una discoteca, según la altura y orientación de la habitación pueden oirse ruidos. Hay Minibar en la habitación, un poco caro, Buena relación calidad precio si solamente coges habitación sin desayuno.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Nh Nacional y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hotel Nh Nacional

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar