Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Nh Nacional

    

C/ Del Prado 48, 28014 Madrid - Madrid

Valoración de los usuarios:    Hotel Nh Nacional    8.3 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Nh Nacional

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Nh Nacional

El Hotel NH Nacional de 4 estrellas, se encuentra situado en la céntrica ciudad de Madrid, en el Paseo del Prado. Cercano a los museos más famosos de la ciudad, el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Reina Sofía. Se halla en un lugar céntrico con numerosos comercios y boutiques, restaurantes y clubes nocturnos más conocidos de la ciudad. Tiene buena comunicación con la estación de Atocha para moverse con mayor libertad. El complejo dispone de 214 habitaciones que pueden ser habitaciones Deluxe, superior, estándar, junior suite o Premium, con todas las comodidades a su alcance. Éstas están equipadas con baño completo con bañera, secador de pelo, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono y radio, mini bar, caja fuerte y mesa de escritorio. En el servicio de recepción podrá solicitar información turística de la zona, disponen de servicio de habitaciones, conserje, seguridad, servicio despertador y acceso a Internet para portátiles. Además podrá contratar servicio de masajes para un mayor descanso tras el día. El hotel ofrece salas de reuniones donde podrá reservar para la celebración de cualquier tipo de evento, así como las instalaciones que necesite. Podrá estacionar su vehículo en el aparcamiento cubierto para mayor libertad y comodidad. En su servicio de restauración cuenta con su restaurante donde degustar un desayuno buffet con una gran variedad de platos locales e internacionales y, bar cafetería para tomar un cócktail.

leer más

Habitaciones: 214
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: NH Hoteles

Información general y Cómo llegar Hotel Nh Nacional

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Nh Nacional

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Bar Restaurante
Sala de televisión Peluquería.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Nh Nacional

    Cama king size, Cama doble, Baño, Bañera, Secador, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Radio, Plancha con tabla, Minibar, Nevera, Mini nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Nh Nacional

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Nh Nacional

 opiniones de los clientes Hotel Nh Nacional 3 opiniones de los clientes
Opinión de Amigos Bcn - 16/1/2012
Estancia en el hotel: Enero 2012
Valoración: Hotel Nh Nacional    7
Hotel clásico, renovado, bien mantenido, con gran bufet de desayuno pero un poco caro, internet es de pago, excepto lobby, bien situado para ver museos. Un hotel de cadena NH, sabes que va a estar bien. En bajos de finca contigua calle Atocha hay una discoteca, según la altura y orientación de la habitación pueden oirse ruidos. Hay Minibar en la habitación, un poco caro, Buena relación calidad precio si solamente coges habitación sin desayuno.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Nh Nacional y Hoteles Cercanos


11 fotografías disponibles Hotel Nh Nacional

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar