Ricardo
Valoración: 9
Hotel NH situado en la zona de museos, no defrauda porque sabes lo que vas a encontrar. Lo reservamos para visitar los Museos y está en pleno epicentro. Reina Sofía, Prado...con la estación de tren de Atocha al lado..me ha gustado mucho, quizás se sube de precio pero pagas la zona y la comodidad en todos los sentidos. El hotel está muy cuidado.
Estancia en el hotel: Noviembre 2014
Jordi
Valoración: 8
Gran Hotel, en la zona museistica de Madrid frente a Reina Sofia, cerca Caixa Forum, Thysen y el Prado. Desayuno completo pero un poco caro en los alrededores hay buenas cafeterias. Internet en la habitación de pago, libre en el lobby pero muy lento, hay un ordenador para los clientes pero de pago a 0,30 € el minuto... carísimo!. Decoración, estado habitación, mobiliario.. perfecto. Atención en recepción y limpieza correcta. Hay que graduar la calefacción al mínimo para no pasar calor, porque si se abren las ventanas el Pso. del Prado es muy ruidoso, toda la noche pasando ambulancias, policia, bomberos...En mi opinión hotel muy correcto, buena relación calidad precio pero la próxima vez eligiré hotel mas centrico.. en una zona mas animada.
Estancia en el hotel: Enero 2012
Amigos Bcn
Valoración: 7
Hotel clásico, renovado, bien mantenido, con gran bufet de desayuno pero un poco caro, internet es de pago, excepto lobby, bien situado para ver museos. Un hotel de cadena NH, sabes que va a estar bien. En bajos de finca contigua calle Atocha hay una discoteca, según la altura y orientación de la habitación pueden oirse ruidos. Hay Minibar en la habitación, un poco caro, Buena relación calidad precio si solamente coges habitación sin desayuno.
Estancia en el hotel: Enero 2012
Magui
Valoración: 10
Todo muy bien.
Estancia en el hotel: Febrero 2011

4 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >