Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Nh Balboa

    

C/ Nuñez de Balboa, 112, 28006 Madrid - Madrid

Valoración de los usuarios:    Hotel Nh Balboa    6.5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Nh Balboa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Nh Balboa

Situado en la capital de España, el Hotel Nh Balboa es un establecimiento que posee 3 estrellas y que cuenta con un total de 122 elegantes habitaciones, dos de las cuales están adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas ellas están equipadas con televisión por satélite, cuarto de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, mesa de trabajo y conexión a Internet a través de wifi. Además, los huéspedes podrán elegir, con antelación, si desean alojarse en una habitación para fumadores o para no fumadores. Para aquellos que deseen celebrar algo o para los que viajan por temas de negocios, el complejo pone a su disposición dos salas de reuniones, con capacidad para hasta 60 personas. Y si viene en coche no tendrá que preocuparse por los problemas de estacionamiento, ya que podrá dejarlo en el aparcamiento cubierto. Si le apetece estirar los músculos y hacer un poco de ejercicio puede acudir al gimnasio. Por la mañana podrá tomar un nutritivo desayuno tipo bufet y por la noche podrá acabar el día tomando una copa en el bar. Por su parte, el personal de recepción estará las 24 horas a su disposición para atender sus dudas y peticiones. Otros de los servicios que el Hotel Nh Balboa pone a disposición de sus huéspedes son los de habitaciones, despertador, lavandería, periódico de cortesía en el lobby y consigna.

leer más

Habitaciones: 122
Cadena Hotelera: NH Hoteles

Información general y Cómo llegar Hotel Nh Balboa

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Nh Balboa

Aire acondicionado en zonas comunes Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería
Restaurante Zona no fumador.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Nh Balboa

    Baño, Secador, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar (*), Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Nh Balboa

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Nh Balboa

 opiniones de los clientes Hotel Nh Balboa 2 opiniones de los clientes
Opinión de M.Teresa - 17/1/2013
Estancia en el hotel: Enero 2013
Valoración: Hotel Nh Balboa    7
Tranquilo,comodo, muy cerca de la zona comercial que me interesaba y en esta ocasion que el desayuno venia incluido me parecio que estaba justito, pero suficiente el zumo de naranja natural como suele ser en los NH. Relacion calidadprecio buena.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Nh Balboa y Hoteles Cercanos


8 fotografías disponibles Hotel Nh Balboa

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar