¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Barceló Emperatriz

    

C/ Lopez de Hoyos, 4, 28006 Madrid - Madrid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Pareja De Valencia

Valoración: 5

Agosto 2010

5
Lo bueno: Centrico, buena atención en general tienen guarda coches un poco caro Lo malo: En el dormitorio no tienen mesitas de noche, en el baño van escasos de productos para la higiene personal de jabón ponen una pastilla pequeña, un gorro de baño y dos pañuelos de papel, en la bañera hay un solo dispensador de jabón que no sabías si era gel o c...

ver las 1 valoraciones

Hotel Barceló Emperatriz

Hotel Barceló Emperatriz, antes Hotel Hesperia Emperatriz, es un hotel urbano de 5 estrellas cuenta con acogedoras y espaciosas habitaciones todas ellas están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte electrónica, conexión gratuita a Internet vía wifi, mesa de trabajo, cuarto de baño completo con secador de pelo, detector de humo, televisión por satélite y minibar. Asimismo, los huéspedes tendrán la posibilidad de solicitar una cuna si se alojan con bebés. Para aquellos que viajan por temas de trabajo el Hotel Barceló Emperatriz pone a su disposición seis salas de reunión, con capacidad para hasta 250 personas. Si viaja con coche podrá estacionarlo en el aparcamiento cubierto del recinto. Por las mañanas podrá comenzar con energía con el variado y completo desayuno tipo bufet. El hotel alberga 2 restaurantes, el DiverXO, galardonado con estrellas Michelin y dirigido por David Muñoz, y el DOMO, gestionado por los chefs Paco Roncero, Luis Bartolomé y Diego Cabrera. En el recinto también se encuentra el bar restaurante 99 Sushi. El personal de recepción está disponible las 24 horas para atenderle en todo lo que necesite, así como para darle información turística sobre la capital de España. Otros de los servicios que el Hotel Barceló Emperatriz pone a disposición de sus huéspedes son los de masajes, lavandería, médico de guardia, fax, fotocopiadora y servicio de despertador y de habitaciones. El complejo se encuentra situado en el centro de Madrid, junto al Paseo de la Castellana, y a poca distancia de la estación de metro Rubén Darío.

leer más



Servicios del Hotel Barceló Emperatriz

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Golf
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Bar/Snack/Café
  • Restaurante
  • Room service parcial
  • Cambio moneda
  • Lavandería
  • Recepción 24h*.

Información General del Hotel Barceló Emperatriz

  • Cadena Hotelera: Barceló Hotels & Resorts
  • Tipo: Hoteles de Ciudad

Habitaciones del Hotel Barceló Emperatriz

    Aire acondicionado, Calefacción, TV, Secador, Minibar, Radio, Caja fuerte, Hi-fi, Balcón, Cuarto de baño.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h