Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Egido Via Lusitana

      Adaptado Discapacitados

C/ Antonia Rodríguez Sacristán, 14, 28044 Madrid - Madrid

Valoración de los usuarios:    Hotel Egido Via Lusitana    7.4 (10 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Egido Via Lusitana

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Egido Via Lusitana

El Hotel Egido Via Lusitana de 3 estrellas, se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid. En concreto en la zona residencial de Carabanchel Alto, muy cerca del Parque Tecnológico de Leganés. Es un hotel muy bien comunicado con el centro, ya que se encuentra una estación de metro a unos minutos a pie y los accesos de autovías hacia Madrid. El complejo dispone de 65 habitaciones, siendo 61 dobles estándar y 4 junior suite. Tienen un diseño elegante y funcional con suelo de tarima y, están todas equipadas con baño completo, secador de pelo, mini bar con cargo adicional, caja fuerte, teléfono en habitación y baño, aire acondicionado y calefacción central, conexión Wi-fi y acceso a Internet por cable gratuito. Los servicios que dispone el hotel son recepción las 24 horas para cualquier cuestión, ascensor, servicio de lavandería con un coste adicional, aire acondicionado en las zonas comunes. En los exteriores encontrará el jardín con función de solárium, equipado de tumbonas y sombrillas donde podrá descansar y tomar el sol en el mejor lugar. El servicio de restauración cuenta con el servicio de la cafetería-snack bar con un suculento desayuno tipo buffet con una gran variedad de productos que podrá disfrutar en su terraza de verano. Además si su estancia se debe a motivos de trabajo, el Hotel Egido Via dispone de una serie de salones para cualquier organización de evento empresarial o de negocio.

leer más

Habitaciones: 65
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Egido Hoteles

Información general y Cómo llegar Hotel Egido Via Lusitana

▼ ampliar mapa
A un paso del centro de Madrid junto a las paradas de autobuses y Metro (a 8 paradas de Gran Vía). Muy próximo a M-40 (salida 27) y M-45 (salida 1), con fácil salida hacia el Parque Temático Warner Bros Park (a 15 Km.) a través de la M-45 y muy próximo al Parque de Ocio Xanadú.

Instalaciones de Hotel Egido Via Lusitana

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Servicio de lavandería Lavandería (*)
Garaje (*) Wi-fi Cafetería Bar

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Egido Via Lusitana

    Cama doble, Baño, Bañera, Secador, Terraza, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Minibar (*).

Condiciones de Hotel Egido Via Lusitana

  • Hora de Entrada:13:00 hrs.
  • Hora de Salida:10:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Egido Via Lusitana

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Egido Via Lusitana

 opiniones de los clientes Hotel Egido Via Lusitana 10 opiniones de los clientes
Opinión de Guadalupe - 15/7/2014
Estancia en el hotel: Julio 2014
Valoración: Hotel Egido Via Lusitana    8
El hotel está bien ubicado al tener un mercado a lado y un centro comercial a 15 minutos andando. Pudiese mejorar con el personal en recepción. Un poco desagradable una recepcionista en comparación a las otras y tiende a dejar un mal sabor de boca. Fuera de ello...todo relativamente bien.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Egido Via Lusitana y Hoteles Cercanos


A un paso del centro de Madrid junto a las paradas de autobuses y Metro (a 8 paradas de Gran Vía). Muy próximo a M-40 (salida 27) y M-45 (salida 1), con fácil salida hacia el Parque Temático Warner Bros Park (a 15 Km.) a través de la M-45 y muy próximo al Parque de Ocio Xanadú.

14 fotografías disponibles Hotel Egido Via Lusitana

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar