Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Egido Via Lusitana

      Adaptado Discapacitados

C/ Antonia Rodríguez Sacristán, 14, 28044 Madrid - Madrid

Valoración de los usuarios:    Hotel Egido Via Lusitana    7.3 (9 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Egido Via Lusitana

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Egido Via Lusitana

El Hotel Egido Via Lusitana se encuentra ubicado en la zona residencial de Carabanchel Alto, cerca del centro histórico de Madrid, capital de España. Es un establecimiento inaugurado en el año 2003 que ofrece a sus clientes una estancia sencilla y práctica en la urbe madrileña. Posee 3 estrellas y goza de modernas instalaciones en su interior. Ofrece a sus huéspedes un total de 65 habitaciones equipadas con televisión vía satélite, cuarto de baño privado con secador de pelo, escritorio, minibar y cómodas camas, así como acceso gratuito a Internet a través de WiFi, para que pueda estar al día de lo que acontece alrededor de su equipo de fútbol favorito o de la actualidad de su localidad. Además, las alcobas cuentan con suelo de madera. Por otra parte, el complejo ofrecerá a sus clientes un desayuno bufet diario con el que podrán empezar con fuerza la mañana. También cuenta con una cafetería donde podrá tomar aperitivos dulces y salados. Para completar la oferta gastronómica le invitamos a visitar los numerosos bares y restaurantes que se hallan a tan solo 10 minutos del edificio. El recinto cuenta con un aparcamiento donde podrá estacionar su vehículo sin problema alguno y con una sala de conferencias para aquellos huéspedes que se hayan desplazado a Madrid por asuntos laborales. Próximo al Hotel Egido Via Lusitana se encuentran el parque tecnológico de Leganés y el polígono industrial Aguacate.

leer más

Habitaciones: 65
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Egido Hoteles

Información general y Cómo llegar Hotel Egido Via Lusitana

▼ ampliar mapa
A un paso del centro de Madrid junto a las paradas de autobuses y Metro (a 8 paradas de Gran Vía). Muy próximo a M-40 (salida 27) y M-45 (salida 1), con fácil salida hacia el Parque Temático Warner Bros Park (a 15 Km.) a través de la M-45 y muy próximo al Parque de Ocio Xanadú.

Instalaciones de Hotel Egido Via Lusitana

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Servicio de lavandería Lavandería (*)
Garaje (*) Wi-fi Cafetería Bar

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Egido Via Lusitana

    Cama doble, Baño, Bañera, Secador, Terraza, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Minibar (*).

Condiciones de Hotel Egido Via Lusitana

  • Hora de Entrada:13:00 hrs.
  • Hora de Salida:10:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Egido Via Lusitana

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Egido Via Lusitana

 opiniones de los clientes Hotel Egido Via Lusitana 9 opiniones de los clientes
Opinión de Carmen - 21/5/2013
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Valoración: Hotel Egido Via Lusitana    4
No había ni jabón en las habitaciones, cuando llegué tuve que ir a comprar gel.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Egido Via Lusitana y Hoteles Cercanos


A un paso del centro de Madrid junto a las paradas de autobuses y Metro (a 8 paradas de Gran Vía). Muy próximo a M-40 (salida 27) y M-45 (salida 1), con fácil salida hacia el Parque Temático Warner Bros Park (a 15 Km.) a través de la M-45 y muy próximo al Parque de Ocio Xanadú.

14 fotografías disponibles Hotel Egido Via Lusitana

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar