Isolina
Valoración: 8
Ha estado muy bien, eso si tendrían que indicar cómo funciona el aire ya que me costó media noche saber cómo se apagaba, fuera de eso todo bien.
Estancia en el hotel: Junio 2018
J. Antonio
Valoración: 5
Hotel antiguo, con varias cosas por mejorar, entre ellas el colchón, la almohada, termostato no funcionaba, no se podia regular, ruidoso se escucha absolutamente todo el ruido de la calle. Por otro lado, la atención del personal de recepción es excelente coincidimos con 3 chicas y fueron muy amables y serviciales, asi como la ubicación y el aparcamiento.
Estancia en el hotel: Marzo 2018
Pedro
Valoración: 8
La estancia bien, Pocas camas de matrimonio por lo cual es dificil de pillar alguna, por lo demas bien baños limpios, buena presencia en las habitaciones, curiosos. Metro cerca linea 11 San Francisco.
Estancia en el hotel: Marzo 2017
Pedro
Valoración: 9
Está muy bien, gente agradable, limpieza buena, todo muy nuevo, la estancia fue muy agradable, un muy buen descubrimiento, seguro que cuando regrese a Madrid de nuevo me quedare aquí.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Goiuri
Valoración: 8
Llegamos tarde por la noche a hacer el check in, previo aviso el día anterior por teléfono, y la verdad que muy bien, sin problemas y check in rápido. Lo malo, a pesar de ser dos personas en habitación doble, únicamente había toallas para una persona. Teníamos prisa y no hemos ido a solicitar más a nadie, pero es una pena no poderse asear con comodidad por ello. No es la primera vez que visitábamos este hotel ni será la última, ya que la zona nos viene muy bien y el hotel está muy bien en relación calidad precio
Estancia en el hotel: Abril 2016
Maria Victoria
Valoración: 7
Estancia muy agradable, buena relación calidad precio, amabilidad del personal.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Maria Victoria
Valoración: 8
Como siempre que me alojo aquí, la relación calidad precio es excelente.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Juan Antoni
Valoración: 8
Alejado del centro pero bien comunicado por metro y bus.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Manuel
Valoración: 6
He reservado varias veces con este hotel y hasta ahora había estado bien pero en esta ocasión el primer día faltaron las toallas de lavabo y el segundo aparte de una toalla no volvieron a reponer el champú, gel, etc. Parece que empiezan a recortar, una pena porque este hotel por calidad precio estaba aceptable.
Estancia en el hotel: Noviembre 2014
Guadalupe
Valoración: 8
El hotel está bien ubicado al tener un mercado a lado y un centro comercial a 15 minutos andando. Pudiese mejorar con el personal en recepción. Un poco desagradable una recepcionista en comparación a las otras y tiende a dejar un mal sabor de boca. Fuera de ello...todo relativamente bien.
Estancia en el hotel: Julio 2014

19 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >