Reserva tu oferta en el Hotel Agumar al mejor precio, sin gastos ni comisiones de gestión, garantía de satisfacción y pago seguro con la máxima privacidad. Realiza tu reserva directamente en www.quierohotel.com o llámanos al 951 004 014.

Hotel Agumar     

C/ Reina Cristina, 7, 28014 Madrid - Madrid

Valoración de los usuarios:    Hotel Agumar    8,1 (20 valoraciones)
Hotel Agumar

En el Hotel Agumar de 4 estrellas junto al Madrileño parque de El Retiro, el cliente disfrutará de unas cómodas y confortables instalaciones junto a los sitios más emblemáticos de la Capital, lo que propiciará de sus vacaciones el sitio ideal para su descanso a la vez que una atractiva estancia llena de posibilidades de ocio y excursiones de gran interés. En nuestro hotel podrán elegir entre diversas habitaciones dobles, triples y familiares, para que pueda cómodamente adaptar una estancia ideal a sus necesidades personales. Las habitaciones son amplias y acogedoras, y cuentan con televisión, teléfono, minibar, nevera, climatización, posibilidad de caja de seguridad, conexión a internet y un completo baño de mármol equipado con albornoz y secador para el pelo. En el hotel Agumar pueden realizar sus comidas en el restaurante Las Arenas, con especialidad en comida mediterránea, u optar por platos ligeros en la cafetería, que se sirven durante todo el día. Después de un día de excursiones o relax, pueden disfrutar de unas copas en el discopub. En nuestro hotel dispone de servicios de salas de conferencias y reuniones para sus eventos profesionales, así como la organización y celebración de banquetes y eventos ya sean por motivos laborales, bodas, comuniones, cumpleaños, etcétera, donde la combinación de alojamiento, salones, bar, restaurante, discoteca, posibilidad de parking privado o su cercanía a la estación de atocha a tan solo 300 metros, son algunas de las magnificas posibilidades para que organice sus eventos sin necesidad de desplazamientos o complicaciones. Como lugares de interés, tienen la posibilidad de visitar el Museo Thyssen, el Museo del Prado o el Reina Sofía, todos a menos de 10 minutos andando de nuestro hotel, así como realizar visitas por el centro histórico y comercial de la ciudad donde podrá disfrutar de las mejores tiendas, comercios, bares y restaurantes a la vez que visita la Catedral de la Almudena, el lujoso Barrio de Salamanca, disfruta de una noche de las mejores y exclusivas obras de teatro que se ofrecen en la capital madrileña o simplemente recorren un tranquilo día degustando su ruta gastronómica acompañados de unas cervezas y buena compañía. En nuestro hotel usted encontrará unas completas y cómodas instalaciones ideal para sus vacaciones, y por su privilegiado enclave pueden elegir todas las opciones posibles para el disfrute de su estancia, ya sea por ocio, trabajo, relax, marcha nocturna o cultural.

leer más


Habitaciones: 245
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Hoteles Santos

Comprobar Disponibilidad Hotel Agumar

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:

Información general y Cómo llegar Hotel Agumar

▼ ampliar mapa

Instalaciones Hotel Agumar

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Accesible para minusválidos Aparcamiento
Bar Restaurante Zona no fumador Sala de conferencias.

Restauración

  • Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Baño, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Agumar

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

10 fotografías disponibles Hotel Agumar

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
 opiniones de los clientes Hotel Agumar Mostrando 5 de 20 opiniones de clientes
Opinión de Agustin - 5/8/2014
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Valoración: Hotel Agumar    9
Como siempre, muy bien. El hotel no es responsable de que algunos clientes madrugadores parece que el descanso de los demás les importa muy poco. Hacen todo el ruido que pueden y más.
Opinión de Agustin - 24/7/2014
Estancia en el hotel: Julio 2014
Valoración: Hotel Agumar    6
No es responsabilidad del hotel, sino de unos clientes ineducados, el que pases una mala noche. Te despiertan a las 5 y media de la mañana dando voces de carretro él y más carretra ella. De pena. Españoles, por cierto.
Opinión de Josefina - 26/5/2014
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Valoración: Hotel Agumar    8
Hotel Agumar muy cercano a la estacion Atocha y al lado de la parada de autobus del auropuerto y metro.
Opinión de Agustin - 2/2/2014
Estancia en el hotel: Enero 2014
Valoración: Hotel Agumar    9
Como es costumbre, todo ha ido perfectamente.
Opinión de Jose Antonio - 1/12/2013
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Valoración: Hotel Agumar    8
El hotel está situado a 10 minutos caminando de la estación de Puerta de Atocha. La habitación que tenía era una estandar y estaba muy bien de tamaño y de mobiliario, así como el suelo bonito, aunque había una grieta en el techo y la puerta del baño no cerraba. De limpio muy bien. La ventana daba a un feo ojo de patio, al menos no escuchaba el tráfico, porque el hotel da a un avenida con 6 carriles. El servicio correcto. Estación de metro cerca.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.