Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Macia Gran Via

    

C/ Gran Vía de Colón, 25, 18001 Granada - Granada

Valoración de los usuarios:    Hotel Macia Gran Via    7.1 (13 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Macia Gran Via

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Macia Gran Via

En plena Gran Vía de Granada se encuentra este establecimiento urbano de 3 estrellas que pone al servicio de sus clientes la oportunidad de exprimir al máximo su estancia en esta preciosa urbe andaluza. Cuenta con un total de 85 habitaciones equipadas con aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, caja fuerte, cómodas camas y conexión a Internet gratuita, para que pueda consultar la dirección y el horario de apertura de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad o leer alguna revista online para pasar el rato. Le recomendamos explorar el casco antiguo de Granada, callejear por sus estrechas calles y subir hasta el mirador de San Nicolás para contemplar un bello atardecer con la Alhambra como telón de fondo. En ella podrá encontrar auténticos tesoros como el Patio de los Leones o el Generalife. Por otra parte, en recepción encontrará servicios como el de lavandería, el de habitaciones o el de información turística, si la necesita. También tendrá atención médica y un restaurante climatizado en el que podrá degustar especialidades locales e internacionales. Para la merienda, qué mejor que pasarse por la cafetería del recinto y disfrutar de una amena charla en buena compañía. Aquellos clientes de negocios también tendrán en la sala de conferencias un lugar donde poder trabajar. Hay ascensor y aparcamiento público para que pueda estacionar su vehículo. Y para redondear su estancia en Granada, pásese por el Parque Federico García Lorca para disfrutar de un relajante paseo.

leer más

Habitaciones: 85
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Macia Hoteles

Información general y Cómo llegar Hotel Macia Gran Via

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Macia Gran Via

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Servicio médico
Bar Restaurante Zona no fumador.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Macia Gran Via

    Baño, Secador, Sala de estar, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Macia Gran Via

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Macia Gran Via

 opiniones de los clientes Hotel Macia Gran Via 13 opiniones de los clientes
Opinión de Salvador - 7/4/2014
Estancia en el hotel: Abril 2014
Valoración: Hotel Macia Gran Via    5
Destacar la amabilidad del personal, desde la recepcion hasta el personal del parking. Otro punto a destacar es la magnifica situacion ya que esta a escasos 100 metros de la alcaiceriacallejuelas comerciales tipicas arabes y de su impresionante catedral la cual esta rodeada de plazas con bares y sus respectivas terrazas.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Macia Gran Via y Hoteles Cercanos


16 fotografías disponibles Hotel Macia Gran Via

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar