Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Safari

    

C/ Legazpi, 3, 46730 Gandía - Valencia

Valoración de los usuarios:    Hotel Safari    7.3 (6 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Safari

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Safari

El Hotel Safari de 3 estrellas, se encuentra a tan solo 150 metros de la turística playa de Gandía. Nuestros clientes disfrutaran de unas amplias y luminosas habitaciones con una decoración contemporánea y grandes ventanales. En cada habitación usted encontrará todo lo necesario para una estancia confortable y placentera sin echar nada en falta, desde aire acondicionado, conexión gratuita por sistema wifi a internet, televisiones, servicio de telefonía con línea directa, escritorio con silla de trabajo o lectura, posibilidad de caja de seguridad, unas vistas a los jardines de nuestro complejo hotelero y un baño completo totalmente equipado. Además entre las instalaciones que les ofrecemos en el Hotel safari, usted cuenta con piscina exterior y zona de tumbonas, para disfrutar de relajantes baños o tomar el sol, así como también pueden disfrutar del gimnasio del hotel, de sus discotecas o de las terrazas privadas de sus bares y restaurantes, donde pueden hacer las 3 comidas del día en nuestro establecimiento cómodamente, ya sea en la sala o en las terrazas con cómodas mesas y sillas exteriores con sombrillas y personal para amenizar sus veladas. Nuestros clientes podrán elegir entre comidas al estilo mediterráneo o incluso solicitar menús dietéticos. En nuestro hotel el cliente encontrará todas su necesidades cubiertas para su estancia vacacional, así como la posibilidad de realizar estancias por motivos laborales usando las salas de conferencias y reuniones, servicios de fax y fotocopiadora y demás material para su centro de negocios y empresa. Para mayor comodidad en su estancia les atenderemos las 24 horas del día en nuestra recepción, donde podrán solicitar información turística de la zona, solicitar nuestro servicio de lavandería y planchado, y atender a sus necesidades cotidianas. A tan solo 150 metros de nuestro hotel tienen una de las playas más deseadas de la localidad donde podrá disfrutar de sus limpias aguas y realizar actividades deportivas, y a tan solo 600 metros se encuentra la zona comercial donde se concentran gran número de tiendas y bares. Fuera de nuestro establecimiento les recomendamos realizar excursiones de gran interés cultural, entre las que destacamos la visita al Museo Arqueológico de Gandía, localidad rica en yacimientos paleolíticos, neolíticos y eneolíticos, la visita a las cuevas del Parpalló y la cueva de las Maravillas de influencia romana por sus asentamientos. Otra opción disponible para sus días de recreo podría ser una visita y paseo por el centro de Valencia, a tan solo menos de 1 hora de camino. Reserve ahora sus vacaciones o compromisos laborales, y comience a disfrutar de una confortable estancia llena de opciones de recreo, descanso, deporte, así como un amplio abanico de opciones para excursiones de gran interés histórico-cultural.

leer más

Habitaciones: 160

Información general y Cómo llegar Hotel Safari

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Safari

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Guardarropa Servicio de lavandería
Bar Restaurante Sala de televisión Discoteca / Club nocturno

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Safari

    Baño, Ducha, Caja fuerte (*), Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Safari

Visa, MasterCard, American Express, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Safari

 opiniones de los clientes Hotel Safari 6 opiniones de los clientes
Opinión de Cristina - 30/8/2013
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Valoración: Hotel Safari    8
Lo mejor la comida, la animación nocturna, la limpieza y la ubicación. Lo peor que la habitación era pequeña y deberían cambiar el colchón, ya que los muelles se clavaban en la espalda.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Safari y Hoteles Cercanos


2 fotografías disponibles Hotel Safari

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar