Hotel Termes Carlemany

    

Avda. Carlemany, 4, AD 700 Escaldes - Andorra (Andorra)

Valoración de los usuarios:    Hotel Termes Carlemany    8.4 (26 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Termes Carlemany

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Termes Carlemany

Uno de los establecimientos hoteleros con más tradición del Principado de Andorra, como así lo demuestran sus más de 50 años de historia. En el año 2001 fue totalmente renovado y en su interior hay un total de 33 habitaciones que están compuestas por conexión a Internet a través de wifi, insonorización, aire acondicionado, cuarto de baño con agua termal, calefacción, caja fuerte, televisor con canales por satélite y mini bar. El Hotel Termes Carlemany se halla en la avenida más prestigiosa de Andorra y cuenta con parking, para que sus clientes no tengan que preocuparse de su vehículo durante su estancia. Este recinto de 4 estrellas tiene un pequeño balneario en el que podrá relajarse y desconectar. Dispone de jacuzzi, sauna, baño turco, baño de ozono, thalaterm, sala relax y ducha vichy, así como de sala fitness para ponerse en forma. También se realizan tratamientos, como el hidromasaje nutritivo o el anti estrés, y masajes como el cervico-craneal, el de reflexología o el neurosedante, para completar una experiencia única. Desde las dos piscinas climatizadas tendrá unas bellas vistas. Y en el restaurante Au Bon Rencontre se sirven platos tradicionales con un toque innovador. A un cuarto de hora del Hotel Termes Carlemany están las pistas de esquí, y a media hora llegará al campo de golf de Aravell. En recepción podrá solicitar servicios de lavandería y alquiler de bicis. El salón de reuniones, el bar y la cafetería completan las instalaciones.

leer más

Cadena Hotelera: Hai Hoteles

▼ ampliar mapa

Restauración

En el caso de reservas con niños, pueden haber suplementos pago directo en los servicios de restauración (desayuno, media pensión o pensión completa).

Opiniones De Los Clientes de Hotel Termes Carlemany

 opiniones de los clientes Hotel Termes Carlemany 26 opiniones de los clientes
Opinión de Joaquín - 1/8/2016
Estancia en el hotel: Julio 2016
Valoración: Hotel Termes Carlemany    9
Hotel muy bien ubicado y que tiene una piscina con agua termal descubierta guapísima el desayuno es correcto y las habitaciones son amplias y limpias y el lavabo correcto. En general es muy aconsejable. Yo repetiré. La zona spa es pequeñita.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Termes Carlemany y Hoteles Cercanos


21 fotografías disponibles Hotel Termes Carlemany

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar