Villas Playas De Fornells

    

Urb. Playas de Fornells, s/n, 07740 Es Mercadal - Menorca


Comprobar Disponibilidad Villas Playas De Fornells

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Villas Playas De Fornells

El complejo de Villas Playas de Fornells tiene categoría de 3 estrellas que fue completamente remozado en el año 2004. Dispone de 10 villas en total que cuentan con amplio jardín y terraza. Además de la cercanía a la playa (la Calta Tirant se encuentra a 400 metros), la urbanización tiene cerca una parada de autobús y, a una distancia de unos 200 metros, bares, restaurantes y tiendas. El centro urbano está a 3 kilómetros y, por su parte, el Aeropuerto de Menorca, a una distancia de 30. El huésped puede elegir entre las villas de 2 y las de 3 habitaciones. Se trata de viviendas dotadas de un salón, televisión con canales vía satélite y reproductor de DVD, una cocina bien equipada con frigorífico, horno, microondas, lavadora, lavavajillas, plancha con su correspondiente tabla, caja fuerte (pago extra) y terraza. La limpieza tiene lugar 2 veces por semana y el cambio de toallas y ropas de cama es, en cambio, semanal. Las villas incorporan aire acondicionado en los dormitorios y en el comedor. Los clientes pueden disfrutar de todos los servicios que se ofrecen en los vecinos Apartamentos Club Playa de Fornells. Fornells se localiza en el litoral Norte menorquín. Es un bonito y elegante pueblecito de pescadores que preside una gran bahía de aguas tranquilas. En épocas de Tramuntana, la zona es ideal para la práctica de deportes como el windsurf o la vela. La protección ambiental de la playa y del entorno, mantienen todo el encanto de esta zona, en la que hay una oferta gastronómica de buen nivel.

leer más


▼ ampliar mapa

Instalaciones de Villas Playas De Fornells

  • Caja fuerte
  • Jardín
  • Tumbonas
  • Sombrillas.

Habitaciones de Villas Playas De Fornells

    Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Televisión, Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual –, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Villas Playas De Fornells y Hoteles Cercanos


12 fotografías disponibles Villas Playas De Fornells

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar