Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Beatriz Playa & Spa

    

C/ Mato, 2, 35510 Costa Teguise - Lanzarote

Valoración de los usuarios:    Hotel Beatriz Playa & Spa    7 (5 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Beatriz Playa & Spa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Beatriz Playa & Spa

Está en Costa Teguise, una de las zonas más turísticas de toda la isla de Lanzarote, y tiene 4 estrellas. Con acceso directo al paseo marítimo y a la playa de Matagorda, este Hotel Beatriz Playa & Spa presume de una ubicación magnífica y de unas vistas espléndidas. A tan solo 3 kilómetros del aeropuerto, usted tendrá la opción de llegar fácilmente a la isla y a cualquier punto de la misma, vía carretera o vía transporte público. En este establecimiento gozará de habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, mini bar, caja de seguridad y cuarto de baño privado. Además, usted dispondrá de un magnífico restaurante bufé en el que saciar su apetito con todo tipo de platos de dieta mediterránea, la más saludable de todas. Además, dispondrá de un bar anexo a la piscina que le servirá aperitivos y bebidas refrescantes para que disfrute al máximo de su estancia. Diviértase en el agua y tome el sol para ser la envidia de su vecindario. No dude tampoco en disfrutar por la noche de la música del piano bar con su pareja mientras saborea una copa de vino o de champán. Por otro lado, usted dispondrá de una zona de relax y bienestar con jacuzzi, sauna, baño turco y duchas de contraste, entre otras prestaciones. La conexión a Internet estará disponible y gratuita en el área de negocios.

leer más

Habitaciones: 404
Cadena Hotelera: Beatriz Hoteles

Información general y Cómo llegar Hotel Beatriz Playa & Spa

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Beatriz Playa & Spa

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte (*) Cambio de moneda
Stand de prensa Tienda Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*)
Espacio para bicicletas Alquiler de bicicletas (*) Wi-fi (*) Cafetería
Restaurante Zona no fumador Snack / Bar junto piscina Aire acondicionado en restaurante
Tumbonas Sombrillas Area de juegos Mini club (Niños)
Sala de juegos Sauna (*) Masajes (*) Peluquería (*).

Actividades

Buceo (*), Tenis de mesa, Aeróbic, Tiro con arco, Bici carretera/montaña (*), Billar americano y ruso, Mini golf, Tenis (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Beatriz Playa & Spa

    Baño, Secador, Balcón, Caja fuerte, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Beatriz Playa & Spa

Visa, MasterCard, American Express, EC, JCB, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Beatriz Playa & Spa

 opiniones de los clientes Hotel Beatriz Playa & Spa 5 opiniones de los clientes
Opinión de Isaac - 8/3/2013
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Valoración: Hotel Beatriz Playa & Spa    1
Mi experiencia a sido malisima desde un principio al llegar al hotel y ver las istalaciones quede bastante desepcionado por lo deteriorado que esta todo que me hacia pensar si de verdad abria un servisio de mantenimiento en este hotel. Los cubos recogiendo el agua por los pasillos y las toallas que secaban la humedad de este mismo hacia que me lo replanteara. Algo muy desagradable en mi opinion son los aviones pasando a cada rato por encima del hotel que ya por ese molesto ruido pediria un poquito de humildad con los precios. Mi habitación olia a tabaco mesclado con algún tipo de ambientador, mi lavabo tenia el precinto que suelen colocar en los hoteles como esterilizado abierto, y el papel de baño empezado con lo cual dudo mucho que ese baño lo hayan limpiado después de la ultima persona que lo uso. Mi reserva era de todo incluido y al ir a pedir una coca cola en el desayuno me desian que tenia que pagarla. Y otro restaurante bufe abonar la cantidad de 5 euros lo cual me hace pensar que todo incluido seria ese. Sin haber utilizado las instalaciones ni la habitación a la media hora de llegar quise irme y me querían cobrar una noche de hotel lo cual me parecio un abuso dejando aparte que al dia siguiente quisieran cobrarse 2 noches de hotel y al quejarme y pedir hablar con el responsable me lo dejaran como precio final en una noche por 134 euros que es el precio que se paga por pasarlo mal. Para el que me este leyendo no os alojeis en este hotel por favor si podeis elegir cualquier otro hacerlo le sobran 2 estrellas y creo que se de lo que hablo cuando llevo muchos años viajando nacional y internacionalmente.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Beatriz Playa & Spa y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Hotel Beatriz Playa & Spa

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar