Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Aparthotel Grupotel Aldea Gran Vista

    

C/ Arta - Pto. Alcudia, s/n, 07458 Can Picafort - Mallorca


Comprobar Disponibilidad Aparthotel Grupotel Aldea Gran Vista

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Grupotel Aldea Gran Vista

El Aparthotel Grupotel Aldea Gran Vista de 3 estrellas se encuentra situado en la población costera de Can Picafort, ubicado en la isla de Mallorca. El Grupotel Gran Vista está formado por el Hotel Gran Vista y los apartamentos Aldea Gran Vista. Dispone de unos extensos jardines con 40.000 m2 donde podrá pasear y relajarse en la más bonita naturaleza. Un lugar ideal para vacaciones en familia o pareja con todas las comodidades a su alcance. El complejo dispone de un total de 338 estancias, equipadas con baño completo y secador de pelo, teléfono con línea directa, mini bar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción central, y balcón con vistas hacia el jardín. Las instalaciones del aparthotel ofrecen una serie de servicios como recepción abierta las 24 horas, accesos adaptados para movilidad reducida, cambio de moneda, guardaequipaje, alquiler de bicicletas, coches y cochecitos infantiles, servicio de lavandería y, aire acondicionado en las zonas comunes del complejo. En los exteriores podrá disfrutar en la zona solárium dispuesta con hamacas donde se encuentra la piscina. Podrá realizar actividades gracias a la disposición de pista de tenis, ping pong, además de zona de juegos y un área de juegos dedicado a los más pequeños de la familia. si desea relajarse y descansar tras un día de visitas, podrá hacerlo asistiendo al Spa y centro de bienestar que dispone el complejo con infinidad de servicios y, tratamientos de masajes y belleza. Su servicio de restauración cuenta con su propio restaurante y bar donde podrá degustar la mejor gastronomía de la región.

leer más

Habitaciones: 844
Tipo: Aparthotel.

Información general y Cómo llegar Aparthotel Grupotel Aldea Gran Vista

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Aparthotel Grupotel Aldea Gran Vista

Aire acondicionado en zonas comunes Servicio de lavandería Bar Restaurante
Sombrillas.

Actividades

Tenis.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Aparthotel Grupotel Aldea Gran Vista

    Baño, Secador, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Grupotel Aldea Gran Vista

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Grupotel Aldea Gran Vista y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Aparthotel Grupotel Aldea Gran Vista

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar