Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Playa Dor

    

C/ Virgili, 24, 07610 Can Pastilla - Mallorca


Comprobar Disponibilidad Hotel Playa Dor

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Playa Dor

El Hotel Playa Dor cuenta con habitaciones renovadas, equipadas con baño completo, aire acondicionado y calefacción. Asimismo, todas disponen de terraza con sillas y mesa, donde podrá relajarse leyendo o simplemente observando las vistas. Por las mañanas puede acudir a degustar el desayuno tipo bufet, en el que encontrará tanto comida fría como caliente, con variedad de bebidas. Por otra parte, el hotel cuenta con una piscina donde poder darse un chapuzón o tomar el sol en las hamacas. No tendrá que ir muy lejos a la hora del aperitivo, puesto que el bar-piscina ofrece snacks y bebidas. Además, también podrá divertirse con los juegos de mesa y el billar que el recinto pone a su disposición. Si desea alquilar una bici o un coche, o simplemente para informarse acerca de las excursiones que puede hacer en la zona, no dude en acudir al personal de recepción, el cual estará encantado de ayudarle. El hotel se encuentra en primera línea de playa, en el municipio de Santanyí. Aquí, además de la playa y las actividades acuáticas, también es posible practicar el golf en el Vall d"Or Golf. Si se aloja en el Hotel Playa Dor durante la época de verano, tendrá la suerte de disfrutar de noches de música en vivo. Además, el complejo dispone de un ordenador desde el que los huéspedes podrán conectarse a Internet de forma gratuita.

leer más

Habitaciones: 139

Información general y Cómo llegar Hotel Playa Dor

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Playa Dor

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Cambio de moneda Ascensor
Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Terraza Solarium
Wi-fi Cafetería Bar Restaurante
Zona fumadores Trona Snack / Bar junto piscina Aire acondicionado en restaurante
Tumbonas Sombrillas Sala de televisión Sauna
Bañera hidromasaje Masajes Tratamientos Spa.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Playa Dor

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Terraza, Balcón, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte (*), Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Playa Dor

Visa, MasterCard.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Playa Dor y Hoteles Cercanos


17 fotografías disponibles Hotel Playa Dor

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar