Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Nautic

      Hotel con Encanto

C/ Virgili, 24, 07610 Can Pastilla - Mallorca

Valoración de los usuarios:    Hotel Nautic    8 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Nautic

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Nautic

Hotel situado frente al Club Náutico de Can Pastilla en primera línea de playa, a excasos metros podrá encontrar todo tipo de tienas, restaurantes, lugares de ocio, etc. El establecimiento dispone de 139 habitaciones distribuidas entre sus 5 plantas. Todas las habitaciones estan equipadas con Aire acondicionado, Calefacción, TV-SAT, Caja Fuerte (con cargo), terraza y baño completo (secador de pelo, bañera o ducha) Los diferentes servicios con los que cuenta el establecimiento son: * Bar lounge y restaurante. * Piscina con Solarium y bar chill out (en la azotea) * Wi-fi gratuito en todo el hotel. * Prensa nacional e internacional. * Salas de conferencias. * Parking (con cargo). * Spa "salus per aquam" y centro de bienestar. (con cargo).


Tipo: Hoteles de Playa

Información general y Cómo llegar Hotel Nautic

▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Nautic

 opiniones de los clientes Hotel Nautic 1 opiniones de los clientes
Opinión de Joan - 29/11/2011
Estancia en el hotel: Noviembre 2011
Valoración: Hotel Nautic    8
Por lo que respecta al Nautic, un 10 sin embargo la comida en el Arenas, un 0. Es una lástima la diferencia, si llegamos a saber que la comida sería en el otro hotel, no hubieramos escogido la pensión completa!.

Mapa del Hotel Nautic y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hotel Nautic

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar