Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel El Cid

    

C/ Vaixell, 2, 07610 Can Pastilla - Mallorca

Valoración de los usuarios:    Hotel El Cid    9 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel El Cid

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel El Cid

Si lo que busca es disfrutar y pasar unas plácidas vacaciones en la fantástica isla de Palma de Mallorca debemos acudir al THB El Cid, fabuloso hotel de 4 estrellas ubicado en primerísima línea de mar y enclavado en un precioso entorno natural para proporcionarle paz y descanso y con un acceso directo al impresionante paseo de esta localidad, lo que le permitirá disfrutar de largos paseos por sus calles, comercios y tiendas de moda. Se encuentra a muy pocos kilómetros de distancia del aeropuerto de la ciudad. El Cid está orientado a sentir la tranquilidad y el medio ambiente que le rodea. Ha experimentado una remodelación en los últimos tiempos confiriéndole en la categoría Class de los TBH y le ha proporcionado un total de 222 unidades de alojamientos divididas en 6 plantas, siendo todas y cada una de ellas muy confortables y espaciosas dirigidas al relax, siendo 6 de ellas impresionantes suites con bellísimas panorámicas hacia el mar Mediterráneo, completamente equipadas con baño completo con secador de cabello, terraza amueblada, teléfono, TV con canales internacionales, mini bar, climatización, caja fuerte...En su zona exterior encontramos zonas ajardinadas, piscinas para mayores y pequeños, piscina climatizada, zonas de agua, baños de vapor, sauna, jacuzzi, pack de masajes, servicio de peluquería, salas de TV y de eventos, conexión a internet Wi-Fi gratuito, un equipo de animación compuesto por grandes profesionales, bar, cafetería, restaurante con cocina en vivo y estilo bufé, parking para sus huéspedes, local para bicicletas y una recepción disponible en todo momento, así como la posibilidad de practicar deportes al aire libre con mesas de ping pong, volleyball y canchas de tenis.

leer más

Habitaciones: 222
Cadena Hotelera: Thb Hotels

Información general y Cómo llegar Hotel El Cid

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel El Cid

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería (*)
Espacio para bicicletas Alquiler de bicicletas Gimnasio Wi-fi (*)
Bar Restaurante Zona no fumador Zona fumadores
Snack / Bar junto piscina Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias Piscina infantil
Sombrillas Sala de televisión Sauna Masajes (*).

Actividades

Motos acuáticas, Windsurf, Vela, Navegar en catamarán, Canoa, Tenis de mesa, Aeróbic, Gimnasia, Tiro con arco, Equitación, Bici carretera/montaña, Voleibol, Volley playa, Billar americano y ruso (*), Surf, Tenis, Bádminton.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Desayuno continental, Almuerzo buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel El Cid

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte (*), Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Radio, Minibar, Mini nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel El Cid

Visa, MasterCard, EC.

Opiniones De Los Clientes de Hotel El Cid

 opiniones de los clientes Hotel El Cid 2 opiniones de los clientes
Opinión de Luis - 17/6/2012
Estancia en el hotel: Junio 2012
Valoración: Hotel El Cid    8
Devia ser melhorada a insonorização dos quartos. Não devia ser permitido as cadeiras e guardasóis da zona da piscina ficarem reservadas com toalhas e roupas, sem ninguém as estar a ocupar.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel El Cid y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Hotel El Cid

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar