Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Apolo

    

C/ Miguel Masuti Alzamora, 28, 07610 Can Pastilla - Mallorca


Comprobar Disponibilidad Hotel Apolo

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Apolo

Este encantador hotel, se encuentra a 150 metros de la playa de Ca'n Pastilla, en Mallorca, a sólo 2 kilómetros del aeropuerto de Palma, y el centro de Palma está a 15 minutos en coche. Los servicios regulares de autobús del aeropuerto salen de una parada situada a 300 metros del hotel.
El Hotel Apolo está totalmente climatizado y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 144 habitaciones, 6 de ellas individuales y 138 dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con dos ascensores, y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, cambio de divisa, y posibilidad de alquilar un coche o una bicicleta. Cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, mesas de billar, tenis de mesa, una sala de televisión y un club infantil. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de habitaciones.
En lo referente a lo gastronómico, el hotel dispone de una cafetería, un acogedor bar y un restaurante para no fumadores con vistas al mar y sillas altas para los niños. El restaurante bufé del hotel sirve cocina internacional. También hay una terraza-bar donde se pueden tomar copas o comidas ligeras durante el día.
Las acogedoras y confortables habitaciones del Hotel Apolo tienen suelos de baldosas y una decoración sencilla. Disponen de un baño con ducha, teléfono de línea directa, aire acondicionado y TV vía satélite o por cable, y aire acondicionado. Además, todas tienen caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

leer más

Habitaciones: 144
Cadena Hotelera: BQ Hoteles

Información general y Cómo llegar Hotel Apolo

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Apolo

Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda Ascensor
Servicio de lavandería Alquiler de bicicletas Terraza Solarium Cafetería
Restaurante Snack / Bar junto piscina Tumbonas Sombrillas.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Apolo

    Baño, Terraza, Balcón, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Teléfono de línea directa.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Apolo

Visa, MasterCard.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Apolo y Hoteles Cercanos


9 fotografías disponibles Hotel Apolo

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar