Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Melia Cala D'or

    

C/ Portinatx, 21, 07660 Cala D'or - Mallorca


Comprobar Disponibilidad Hotel Melia Cala D'or

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Melia Cala D'or

El Hotel Meliá Cala D'or de 5 estrellas se ubica, como su propio nombre indica, en la localidad de Cala D´or, perteneciente a la isla de Mallorca. Tiene una ubicación estupenda para aquellos que buscan el típico turismo de sol y playa ya que, a tan sólo unos metros tendrá a su disposición la playa de Cala Gran donde disfrutar de las magníficas temperaturas de la isla. También dispone de muy buenas comunicaciones con los principales medios de transporte de la zona. El complejo pone a disposición de los clientes un total de 49 habitaciones con un estilo sencillo y muebles de estilo mallorquín ofreciendo las máximas comodidades durante su estancia. Todas están perfectamente equipadas con cama King size o camas individuales, espacio para trabajar, baño completo con secador de pelo, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono con línea directa, aire acondicionado y calefacción central, mini bar y, la mayoría con terraza privada. Las instalaciones del hotel ofrecen una serie de servicios como, recepción disponible 24 horas donde podrá solicitar información turística de la zona, cambio de moneda, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, sala de televisión y alquiler de bicicletas. En los exteriores del complejo, podrá disfrutar de las grandes zonas ajardinadas con unas preciosas vistas hacia la costa. En ella, encontrará las piscinas para adultos y niños con hidromasaje. Si desea descansar y relajarse podrá hacerlo en el Spa que ofrece el hotel con gimnasio, piscina climatizada con hidromasaje y, un sinfín de servicios y tratamientos. El servicio de restauración cuenta con varios restaurantes donde podrá degustar la mejor gastronomía mediterránea e internacional, un piano bar y un snack bar junto a la piscina.

leer más

Habitaciones: 49
Tipo: Aparthotel.
Cadena Hotelera: Meliá Hotels International

Información general y Cómo llegar Hotel Melia Cala D'or

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Melia Cala D'or

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Jardín Internet por cable Servicio de habitaciones
Espacio para bicicletas Alquiler de bicicletas Terraza Solarium Gimnasio
Cafetería Restaurante Zona no fumador Zona fumadores
Aire acondicionado en restaurante Piscina infantil Tumbonas Sombrillas
Sala de televisión Sauna Baño de vapor Bañera hidromasaje
Tratamientos Spa.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Desayuno continental, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Melia Cala D'or

    Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Terraza, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar, Cafetera / Tetera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Melia Cala D'or

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Melia Cala D'or y Hoteles Cercanos


11 fotografías disponibles Hotel Melia Cala D'or

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar