Hotel Vista Oro

    

C/ Ruzafa, 39, 03501 Benidorm - Alicante

Valoración de los usuarios:    Hotel Vista Oro    8.4 (19 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Vista Oro

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Vista Oro

En pleno centro de Benidorm, a tan sólo 300 metros de distancia de la playa de Levante, encontramos al hotel de 2 estrellas Vista Oro. Reformado en el año 2.006, está situado en el corazón turístico y comercial de Benidorm, rodeado de tiendas y comercios y cerca de los parques temáticos que encontramos en esta cosmopolita ciudad, este sencillo pero completo hotel está formado por 5 plantas de altura y un total de 90 habitaciones, todas con terraza, dotadas con calefacción / aire acondicionado, televisión con canales internacionales, teléfono, baño completo con secador de cabello y caja de seguridad en alquiler. En las zonas comunes, totalmente climatizadas, encontramos la zona de recepción abierta las 24 horas y en la cual podremos gestionar cambio de moneda extranjera, posibilidad de alquilar cajas de seguridad, alquiler de vehículos o compra de entradas, así como solicitar información turística. También podrá consultar por su servicio de lavandería o de fotocopias. Dispone de restaurante totalmente climatizado que sirve sus comidas tipo buffet, bar - cafetería, salón de televisión y en el exterior y rodeada de jardines una piscina dotada con hamacas y sombrillas. En invierno podrá disfrutar del jacuzzi. Para adultos y niños cuenta de un amplio y variado programa de animación. Los más peques también podrán disfrutar del parque infantil que encontrarán en la zona ajardinada. El hotel cuenta de parking (contratación directa por parte del cliente a su llegada) pero no dispone de conexión a internet. La hora establecida de entrada al hotel está fijada a las 16.00 horas y no admite mascotas.

leer más

Habitaciones: 90
Tipo: Hoteles de Playa
Cadena Hotelera: Port Hotels

▼ ampliar mapa
El Hotel cuenta con una Piscina ubicada en una amplia zona ajardinada donde tenemos también el Solarium con sus duchas, hamacas y sombrillas. Además, dispone de una cancha de Bowling Green, Billar, Mesa de Ping-Pong, Maquinas Recreativas y Máquina de Acceso a Internet para que realice sus consultas de Correo o utilice los Juegos On-Line, etc. También, el Hotel ofrece parking público de plazas limitadas y pago directo.

La Recepción tiene servicio durante las 24 horas del día, ofreciéndole servicios como Cambio de Moneda, Alquiler de Coches, Alquiler de las Cajas de Seguridad de las habitaciones, etc. También le informarán de itinerarios o lugares interesantes que visitar de nuestra ciudad o nuestra comarca, así como de horarios o la información que necesiten de la gran variedad de Parques Temáticos que le ofrece Benidorm.

Nuestro equipo de Animación le hará más grata su estancia con todo tipo de actividades diurnas y nocturnas para todas las edades, actividades deportivas, juegos, etc. Todas las noches habrá música en el salón y, ocasionalmente, se realizarán espectáculos y bailes con música en vivo.


Instalaciones de Hotel Vista Oro

  • Recepción 24 Horas
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Desayuno Buffet
  • Jardín
  • Parking de Pago
  • Ascensor
  • Bar
  • Restaurante
  • Restaurante Buffet
  • Servicios de Internet
  • Piscina Exterior
  • Solarium.

Restauración

El Restaurante, con capacidad para 150 comensales, dispone de Aire Acondicionado, Calefacción e Hilo Musical. Puede degustar nuestro Buffet completo con lo más variado de la Cocina Internacional con productos de alta calidad.

Habitaciones de Hotel Vista Oro

    Las Habitaciones disponen de Baño Completo con Secador de Pelo, Aire Acondicionado, Calefacción, Teléfono y TV Satélite. La Caja de Seguridad es alquilable en Recepción. Todas las habitaciones tienen terraza.

    Equipamiento

    • Habitación Individual: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Balcón.
    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Balcón.

Condiciones de Hotel Vista Oro

  • Hora de Entrada:14:00 hrs. 16:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Vista Oro

Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Vista Oro

 opiniones de los clientes Hotel Vista Oro 19 opiniones de los clientes
Opinión de Marcela - 24/4/2016
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Valoración: Hotel Vista Oro    9
Limpieza bien. Atención personal bien.

Mapa del Hotel Vista Oro y Hoteles Cercanos


16 fotografías disponibles Hotel Vista Oro

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar