Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Campos De Castilla

    

C/ Real, 1 - Barrio de las Casas, 42190 Barrio Las Casas - Soria

Valoración de los usuarios:    Hotel Campos De Castilla    5.5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Campos De Castilla

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Campos De Castilla

Hotel rodeado de naturaleza junto a Soria. El Hotel Campos de Castilla es un confortable establecimiento que combina unas instalaciones de reciente construcción con un encantador estilo típicamente castellano-leonés. Desde sus amplias y equipadas habitaciones, se pueden contemplar vistas de la Soria antigua (Numancia), así como maravillas naturales como el Monte Valonsadero y el Picofrentes. En sus inmediaciones, se puede practicar equitación, golf, o bien dar un relajante paseo en bicicleta o realizar deportes de aventura. Además, el Hotel Campos de Castilla dispone de un mesón en el que podrá degustar carnes a la brasa cocinadas de forma tradicional.


Habitaciones: 20
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Campos De Castilla

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Campos De Castilla

Aire acondicionado en zonas comunes Caja fuerte Ascensor Jardín
Internet por cable Wi-fi Cafetería Bar
Zona fumadores Trona Sala de conferencias Sala de televisión.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno continental, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Campos De Castilla

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama doble, Baño, Bañera, Secador, Terraza, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa (*), Minibar (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Campos De Castilla

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Campos De Castilla

 opiniones de los clientes Hotel Campos De Castilla 2 opiniones de los clientes
Opinión de Ramon - 30/8/2009
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Valoración: Hotel Campos De Castilla    1
Los servicios no se hallan acordes con su categoria. Trato del personal deficiente, no se cumplen los horarios establecidos el desayuno debía empezar alas 8 y el comedor permaneció cerrado con los clientes esperando hasta 20 minutos más tarde. El desayuno tuvieron que servirselo los propios clientes pues el camarero que hacia las veces de recepcionista dejaba las cosas en la barra. Solo pudimos comer croissant i pastas envasadas pues dijo que no tenia pan. En la nevera de la habitacion no había nada absolutamente. En la cafeteria el televisor estaba permanentemente demasiado alto de volumen. El personal nunca puso ninguna facilidad. Por descontado que el servicio no estaba acorde a la categoria, ni con la calidad de las instalaciones, que era correcta.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Campos De Castilla y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Hotel Campos De Castilla

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar