Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Campos De Castilla

    

C/ Real, 1 - Barrio de las Casas, 42190 Barrio Las Casas - Soria

Valoración de los usuarios:    Hotel Campos De Castilla    5.5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Campos De Castilla

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Campos De Castilla

El Hotel Campos de Castilla, de 3 estrellas, toma su nombre de la obra del genial poeta Antonio Machado, que tanto se inspiró en esta bella ciudad. El centro de Soria queda a 5 minutos en coche. La reserva natural de la Cebollera se puede alcanzar en media hora conduciendo. Es un establecimiento cómodo que entremezcla la tradición sobria castellanoleonesa con modernas prestaciones. Desde sus amplios y equipados dormitorios, se pueden disfrutar panorámicas de la Soria antigua (Numancia), el bello Monte Valonsadero y el Picofrentes. El entorno es perfecto para montar a caballo, jugar al golf, pasear en bicicleta, caminar o, incluso, para practicar deportes de aventura. El mesón, integrado en el complejo, está especializado en cocina castellana, con las carnes a la brasa y asadas como oferta destacada. El hotel sirve desayuno tipo buffet, cuenta con parking gratuito y sus accesos están adaptados a personas con movilidad reducida, al igual que algunas habitaciones. Los dormitorios vienen con cuarto de baño completo, televisión con plataforma digital y por satélite, aire acondicionado y calefacción y zona de escritorio. Es un hotel perfecto para adentrarse tanto en la naturaleza como en la capital soriana. En la provincia, se puede admirar el románico porticado, con joyas como la Iglesia de San Miguel, situada en San Esteban de Gormaz, o la Catedral de Santa María, en Burgo de Osma. También se puede disfrutar de un tramo de la Ruta del Cid. Los restos del castillo sobre el Duero que dieron origen a Soria, aún se pueden visitar. El hecho de estar sobre un cerro regala unas vistas maravillosas sobre la ciudad y el puente. El castillo original puede admirarse en los frescos pintados en la ermita de San Saturio.

leer más

Habitaciones: 20
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Campos De Castilla

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Campos De Castilla

Aire acondicionado en zonas comunes Caja fuerte Ascensor Jardín
Internet por cable Accesible para minusválidos Aparcamiento Garaje
Cafetería Bar Restaurante Zona fumadores
Sala de conferencias Sala de televisión.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno continental, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Campos De Castilla

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Cama doble, Baño, Bañera, Secador, Terraza, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Campos De Castilla

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Campos De Castilla

 opiniones de los clientes Hotel Campos De Castilla 2 opiniones de los clientes
Opinión de Ramon - 30/8/2009
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Valoración: Hotel Campos De Castilla    1
Los servicios no se hallan acordes con su categoria. Trato del personal deficiente, no se cumplen los horarios establecidos el desayuno debía empezar alas 8 y el comedor permaneció cerrado con los clientes esperando hasta 20 minutos más tarde. El desayuno tuvieron que servirselo los propios clientes pues el camarero que hacia las veces de recepcionista dejaba las cosas en la barra. Solo pudimos comer croissant i pastas envasadas pues dijo que no tenia pan. En la nevera de la habitacion no había nada absolutamente. En la cafeteria el televisor estaba permanentemente demasiado alto de volumen. El personal nunca puso ninguna facilidad. Por descontado que el servicio no estaba acorde a la categoria, ni con la calidad de las instalaciones, que era correcta.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Campos De Castilla y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Hotel Campos De Castilla

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar