Hotel Tivoli

    

C/ Sant Salvador, 3, AD500 Andorra La Vella - Andorra (Andorra)

Valoración de los usuarios:    Hotel Tivoli    5 (5 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Tivoli

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Tivoli

El Hotel Tivoli se encuentra situado en Andorra La Vella. Se construyó en el año 2000 y se halla a tan solo 10 minutos de los centros comerciales de la ciudad, lugar donde numerosos turistas se aprovechan de la liberación de impuestos para renovar su vestuario o para acordarse de sus seres queridos. Entre sus muros alberga un total de 28 habitaciones distribuidas en seis plantas. Todas las alcobas poseen televisión vía satélite, teléfono y cuarto de baño privado. Cuando deseen conectarse a Internet para chatear con sus amistades o para revisar si ha recibido algún correo electrónico nuevo podrá hacerlo en las zonas comunes a través de WiFi, y sin ningún coste adicional. Por otro lado, los huéspedes tendrán la ocasión de disfrutar del restaurante a la carta, donde podrán saciar su apetito. El complejo también dispone de un café bar donde podrá tomar todo tipo de aperitivos y aromáticos cafés. El área de recepción permanecerá disponible durante las 24 horas del día y sus empleados le ofrecerán servicios de guardarropa y de información turística, entre otros. Es una gran oportunidad para disfrutar de la nieve, en pareja o en familia. A poco más de 8 kilómetros podrá encontrar la famosa estación de esquí de Grandvalira, y a 15 minutos, las pistas de esquí de Vallnord. En ellas podrá apuntarse a cursos de esquí para aprender o practicar el esquí de fondo, una experiencia única e inolvidable. Pero no todo es nieve en Andorra, los más aventureros también podrán practicar senderismo en alguna de las múltiples rutas habilitadas para ello.

leer más

Cadena Hotelera: Somriu Hotels

▼ ampliar mapa

Restauración

En el caso de reservas con niños, pueden haber suplementos pago directo en los servicios de restauración (desayuno, media pensión o pensión completa).

Opiniones De Los Clientes de Hotel Tivoli

 opiniones de los clientes Hotel Tivoli 5 opiniones de los clientes
Opinión de Maria Jesús - 3/9/2015
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Valoración: Hotel Tivoli    4
El hotel es pequeño pero limpio, y muy cerca del centro, lo único que el desayuno es es un poco gusto, no tienen variedad.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Tivoli y Hoteles Cercanos


10 fotografías disponibles Hotel Tivoli

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar