Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Tivoli

    

C/ Sant Salvador, 3, AD500 Andorra La Vella - Andorra (Andorra)

Valoración de los usuarios:    Hotel Tivoli    6 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Tivoli

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Tivoli

El Hotel Tivoli se encuentra situado en Andorra La Vella. Se construyó en el año 2000 y se halla a tan solo 10 minutos de los centros comerciales de la ciudad, lugar donde numerosos turistas se aprovechan de la liberación de impuestos para renovar su vestuario o para acordarse de sus seres queridos. Entre sus muros alberga un total de 28 habitaciones distribuidas en seis plantas. Todas las alcobas poseen televisión vía satélite, teléfono y cuarto de baño privado. Cuando deseen conectarse a Internet para chatear con sus amistades o para revisar si ha recibido algún correo electrónico nuevo podrá hacerlo en las zonas comunes a través de WiFi, y sin ningún coste adicional. Por otro lado, los huéspedes tendrán la ocasión de disfrutar del restaurante a la carta, donde podrán saciar su apetito. El complejo también dispone de un café bar donde podrá tomar todo tipo de aperitivos y aromáticos cafés. El área de recepción permanecerá disponible durante las 24 horas del día y sus empleados le ofrecerán servicios de guardarropa y de información turística, entre otros. Es una gran oportunidad para disfrutar de la nieve, en pareja o en familia. A poco más de 8 kilómetros podrá encontrar la famosa estación de esquí de Grandvalira, y a 15 minutos, las pistas de esquí de Vallnord. En ellas podrá apuntarse a cursos de esquí para aprender o practicar el esquí de fondo, una experiencia única e inolvidable. Pero no todo es nieve en Andorra, los más aventureros también podrán practicar senderismo en alguna de las múltiples rutas habilitadas para ello.

leer más

Habitaciones: 28
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Somriu Hotels

Información general y Cómo llegar Hotel Tivoli

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Tivoli

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Servicio de habitaciones Cafetería Bar Restaurante
Trona Aire acondicionado en restaurante.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo de menú, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Tivoli

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Moqueta, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Radio.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Tivoli

Visa, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Tivoli

 opiniones de los clientes Hotel Tivoli 1 opiniones de los clientes
Opinión de Sintique - 30/11/2011
Estancia en el hotel: Noviembre 2011
Valoración: Hotel Tivoli    6
El desayuno fue muy escaso, se estropeo la maquina de zumo de naranja y no lo compensaron, también la del café. La noche que estuvimos hicieron mucho ruido por traslado de muebles y no pararon hasta las 12 de la noche.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Tivoli y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Hotel Tivoli

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar