Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Best Western Albufera

    

Pza. Alqueria de la Culla, 1 - Parque Comercial Albufera, 46910 Alfafar - Valencia

Valoración de los usuarios:    Hotel Best Western Albufera    8.5 (20 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Best Western Albufera

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Best Western Albufera

Hotel Best Western Albufera, de categoría 4 estrellas, situado en la localidad de Alfafar. El centro de Valencia se encuentra a sólo 6 kilómetros, capital de la que podrá disfrutar con el simple hecho de tomar una paella, recorrer las calles de su centro histórico o visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El Hotel Best Western Albufera está ubicado en un Parque Comercial del mismo nombre desde el que podrá llegar fácilmente en transporte público al centro de Valencia ya que está muy bien comunicado. A escasos metros del este hotel hay comercios, bares y restaurantes. Es un hotel que cuenta con excelentes y modernas instalaciones. Todo el Hotel Best Western Albuferaofrece conexión a internet wifi gratuita, dispone de un restaurante que sirve platos locales y también hay estacionamiento gratuito. Además, el Hotel Best Western Albufera pone a su disposición piscina climatizada con solarium para descansar, zona fitness para mantener la forma y sauna para su relajación. También cuenta con pistas de paddle y de tenis y a unos 6 kilómetros se encuentra el campo de golf más cercano. El Hotel Best Western Albufera también se caracteriza por la amplitud y comodidad de sus habitaciones. Todas ellas son muy confortables y cuentan con todo lujo de detalles para satisfacer su estancia. Las habitaciones tienen baño completo con artículos de baño y secador de pelo, calefacción central y aire acondicionado, escritorio, televisión, teléfono, minibar, etc... El personal altamente cualificado del Hotel Best Western Albufera, en todo momento, estára a su disposición ofreciéndole una atención personalizada.

leer más

Habitaciones: 98
Cadena Hotelera: Best Western

Información general y Cómo llegar Hotel Best Western Albufera

▼ ampliar mapa
Tomas desde Valencia la Pista de Silla, una vez en ella tomar la segunda salida, continuar recto unos 200 metros y nos encontrará a su derecha.

Desde el Aeropuerto de Manises en Valencia deben coger la A-7 dirección Alicante y después la salida a Alfafar (Centro Comercial).

Instalaciones de Hotel Best Western Albufera

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Servicio de habitaciones Servicio de lavandería (*) Terraza Solarium Gimnasio
Cafetería Bar Restaurante Zona no fumador
Sala de conferencias Tumbonas Sauna.

Actividades

Paddle (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Cena a la carta.

Condiciones de Hotel Best Western Albufera

  • Hora de Entrada:16:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Best Western Albufera

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Best Western Albufera

 opiniones de los clientes Hotel Best Western Albufera 20 opiniones de los clientes
Opinión de Ángel - 27/3/2014
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Valoración: Hotel Best Western Albufera    8
Aparcamiento gratuito, relación calidad precio y la ubicación. Un trato agradable, en especial en el Restaurante/Bar del hotel.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Best Western Albufera y Hoteles Cercanos


Tomas desde Valencia la Pista de Silla, una vez en ella tomar la segunda salida, continuar recto unos 200 metros y nos encontrará a su derecha.

Desde el Aeropuerto de Manises en Valencia deben coger la A-7 dirección Alicante y después la salida a Alfafar (Centro Comercial).

12 fotografías disponibles Hotel Best Western Albufera

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar