Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Residencial Casablanca

    

Playa Romana, s/n, 12579 Alcoceber - Castellon


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Residencial Casablanca

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos  Residencial Casablanca

En primera línea de Playa Romana, se levanta el complejo Apartamentos Residencial Casablanca, de 2 llaves. Es un edificio de bonita arquitectura, cuyas amplias terrazas brindan hermosas vistas. El complejo tiene jardines y piscinas y sólo está a 800 metros del centro urbano. Muy cerca, así mismo, hay un parking, un restaurante y un supermercado. Los apartamentos pueden ser de 1, 2 ó 3 dormitorios dobles. Incorporan una cocina totalmente equipada con lavadora, frigorífico y horno, terraza privada, baño propio, televisión y sofá-cama en el salón. Además, están dotados de aire acondicionado y televisión. La ropa de cama se cambia una vez a la semana, pero las toallas no están incluidas. La urbanización tiene piscina para adultos y niños y zona ajardinada. El Parque Natural de la Sierra de Irta se sitúa a 5 kilómetros del recinto y es ideal para senderismo y caminatas. Valencia capital está a menos de 90 minutos en coche de esta localidad castellonense en la que destacan atractivos como: la Ermita de Santa Lucía y San Benet, la playa del Pebret, el Castillo de Chivert, la Iglesia de Santa María, el Museo del Mar o la Casa de Ayer son otros lugares dignos de visita. La villa tiene 10 kilómetros de playas. Es un destino ideal para el turismo náutico, el buceo, el surf… Los arroces y fideuás, los productos de la huerta y el pescado fresco constituyen sus mayores atractivos culinarios.

leer más

Tipo: Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Residencial Casablanca

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Residencial Casablanca

Ascensor Supermercado Jardín Terraza Solarium

Actividades

Buceo, Tenis.

Habitaciones de Apartamentos Residencial Casablanca

    Baño, Terraza, Balcón, Acceso a internet, Aire acondicionado individual, Lavadora, Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Horno.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Residencial Casablanca

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Residencial Casablanca y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Apartamentos Residencial Casablanca

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar